LISTADO DE PRECIOS ORIENTATIVOS: ALTEA JUNIOR

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Que no digo que no pueda funcionar bien, eh? Pero he visto ya muchas cosas "raras" y no me extrañaría lo que te digo, pero vamos, que ojalá funcione bien, claro.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Tenemos entre todos juntos que perfeccionar aun mas la lista de precios, ayudanos a conseguirlo..

Cual de todos estos libros no comprariais por este precio?

Cual es el libro que tenemos todos?
Artukai

Mensaje por Artukai »

Yo pienso sinceramente, que cuantas mas trabas se le pongan a los intercambios menos gente estara interesada en entrar en el comercio... ya lo estamos viendo desde que estan las nuevas normas del foro, la oferta a desaparecido,yo sinceramente pienso que el modelo anterior era mejor, mas caros si, pero habia libros que se movian.. es solo un pensamiento
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Eso es verdad, yo también pienso que lo de poner reglas es tan absurdo como intentar ponerle puertas al campo. Hay mucha gente que si no saca un beneficio económico claro no se va a molestar en poner sus libros a la venta sólo para satisfacer a los demás. El resultado de todo esto es que ya nadie oferta libros en el foro y la gente los seguirá poniendo en ebay porque es donde más beneficio se saca. Así de claro.
El que los precios suban no es tan malo porque así aumenta la oferta. De hecho llevamos ya unos meses, desde que los precios han subido tanto, que no paran de salir libros en ebay. Si los libros no tuvieran tanto valor, nadie se molestaría en ponerlos a la venta y seguirían ahí, pudriéndose en algún trastero.
bleuge
Novicio
Mensajes: 40
Registrado: 05-Abr-2005, 20:50

Mensaje por bleuge »

manowar: tienes razon, pero a costa de que, de sacar libros a 130e, pero que tomadura de pelo es esta...

melissa: tu lista me parece bien, y los precios, los justos, está claro que cuando encuentras libros en tiendas de segunda mano no sueles pagar mas de 3e, que es lo normal, pero eso es un tema aparte

alguno recuerda una pagina que monte en su dia para que cada uno se apuntara y diera de alta los libros que tenia y los que buscaba? era un poco follon usarla y yo no pude dedicarle mucho tiempo y acaba quitandola

sigo pensando en esta idea, sería interesante para hacer intercambios automaticamente y así habría un "censo" de libros

podría esta página estar alojada aquí? en projectaon.org? la haría en php+mysql y lo haría lo más sencillo y practico posible

saludos!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Supongo que se podría alojar, sí, pero te lo intento confirmar.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Gracias por el apoyo Bleuge y por tu opinión, estoy contigo con lo de tu pagina, me parece perfecto.

Tenemos varios LF en Ebay con precio de salida de 10€ (pues parece ser que SI que teniamos razón algunos con lo de los precios y la lista) ahora hay que ver, claro esta a donde llegarán..

Tambien creo recordar haber visto un LS11 que va por un precio cercano al que tenemos nosotros en lista.. (ojo, no se os ocurra dar más por él al no ser que lo querais con mucha locura, que los precios son los precios y hay que ser cuerdos) :smt005

Actualizamos la lista de precios y desde el subterfugio especulador de narrativa fantastica activa nos despedimos hasta una nueva pronta conexion..

Mantenganse en sintonia...
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Y gamebooks?

Mensaje por Alarion »

bleuge escribió:alguno recuerda una pagina que monte en su dia para que cada uno se apuntara y diera de alta los libros que tenia y los que buscaba? era un poco follon usarla y yo no pude dedicarle mucho tiempo y acaba quitandola.
¿Y digo yo, qué aporta esa página frente a http://www.gamebooks.org/ ? ¿No sería más bonito colaborar con él para que su página se pudiera ver en español además de en inglés? (para aquellos que tengan tirria al inglés)
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Y siguiendo con el tema principal de este asunto, actualizamos la lista de precios y me atreveria a decir que parece ser que las cosas han conseguido nivelarse un poco, la gente sigue sacando a venta sus libros del trastero pero esta vez ya no van a ciegas, los precios parecen ser razonables y las subastas en Ebay algo mas normales.

Habra tenido algo que ver nuestra lista en todo esto? no lo sabemos pero esperemos que las cosas vayan siguiendo asi de bien y que todos consigais los libros que buscais al precio mas justo posible (que eso es lo que se intenta)

Esta semana bajan los precios de varios libros por escasa demanda y bastante oferta.

El pronóstico para la semana proxima tambien tiende a ser de bajada.

Un buen momento para comprar aquel libro que te falta sin tener que dejarte un riñon en el intento.

El consejo de la semana: Lobo Solitario en Ebay a muy buen precio de salida (como en las tiendas cutres de segunda mano)

Hasta la proxima semana, y por favor aportar datos de los libros que buscais. Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Meli, muevo aquí tu tema porque el subforo de compra-venta está eliminado pero la información que proporcionas en este hilo, a modo de difusión de precios orientativos para la gente, creo que es interesante y que si lo actualizas de vez en cuando (semanalmente por lo que dejas entrever en tu último mensaje) me parece que puede servir de ayuda a la gente que quiera tener una idea de si en otros lugares le quieren cobrar demasiado por un libro o no.

Recuerdo que no se aceptan ningún tipo de transacciones, ventas, cambios ni nada parecido en el foro de esta web. Muchas gracias a todos.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Perfecto pues, como bien ha dicho Brown, por aqui nos pasaremos semanalmente para hecharle un vistazo a como circulan los precios por ahi y que no os puedan dar el sablazo.

Y eso si, recordad que se tratan de precios en base orientativos destinados a representar tanto la busqueda masiva como la dificultad de encontrar un determinado producto en cuestion.

Ahora que no tenemos listas de buscados sera un poco mas dificil tener esto tan centrado pero haremos lo que buenamente se pueda :smt003

Y de paso, repaso [precios actualizados a dia de hoy] ale!

Pronostico Semana Próxima: Al desaparecer por aqui la opción de compra-venta, se prevee un leve incremento de precios basado en el aumento de la dificultad a la hora de encontrar ejemplares en stock, aunque quizas ello tambien suponga una afluencia repentina de material en venta y por ello de aqui a dos semanas una nueva bajada de precios.

El Consejo de la Semana: No leas tanto y estudia, que se acercan los examenes (y si eres de los que trabajan, te recomendamos que ahorres y reprimas el impulso de comprar esta semana, porque de cara a Junio los precios bajaran y mucho, y entonces si que será un buen momento para la compra)

Jeje, esto ya parece la Bolsa :smt005

Hasta la proxima semana! besos. Meli.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Bueno pues por aqui estamos como puntualmente y actualizamos nuestros precios.

Así como veniamos predeciendo, el cierre del foro de compra-venta a supuesto que todos se decanten por Ebay y una gran afluencia de libros se ha incorporado a subasta, si bien los más buscados no dejan de incrementar precio, muchos de los libros juegos de series no tan buscadas se mantienen en precios en algunos casos absurdos y en otros en bastante asequibles economicamente.

Quizas es buen momento para conseguir aquellas colecciones que fuera de Altea no dejan de ser interesantes.

El Consejo de la Semana: Como venimos diciendo ya desde la semana anterior, nuestro consejo es que no compres esta semana, pues de muy seguro que los precios en estos momentos se incrementen bastante en subastas pues la gente aun resentida por no poder haber cambiado sus libros no querra soltarlos por poco dinero y hacia mediados de junio se prevee la definitiva caida de precios.

Previsión Semana Próxima: Se prevee una saturación de material ofertado y con ello una inminente bajada de precios para mediados de junio, aunque la semana proxima aun los tendremos altos para algunos de esos libros que no se encuentran con facilidad.

Y con esto y un bizcocho..

:smt003 hasta la proxima semana!
Fatum

Mensaje por Fatum »

Mis consejos:

1. Puja compulsivamente que nunca sabes cuando vas a volver a ver un libro,

2. Y no hagas caso a quien dice que no pujes por que no sabes si lo dice para pujar él, cosa que no podrás comprobar.

Sin resentimientos ¿eh Meli?, que yo estoy feliz pero tambien miro por mis intereses.
Melissa La Asesina

Mensaje por Melissa La Asesina »

Oye que al final soy yo quien te ha comprado los libros del dungeons eh, que no te puedes quejar hombre! (y eso que no son para mi)

Y resentimientos ninguno hombre, que los libros de Altea pues como que ya los consegui y ahora voy por ahi manteniendo la ley y el orden de los precios jajjajaa :smt005

Nada chicos, ya sabeis TODOS a seguir el consejo del señor Fatum :smt002

A PUJAR AHORAAAAA QUE SE ACABAAAA EL MUNDOOOO :smt003 :smt003 :smt003

Mmm Nota a pie de pagina:
Tanto la lista de precios ORIENTATIVOS como demas consejos u previsiones siempre estan referidos a los libros de la coleccion ALTEA JUNIOR como bien puedes leer en la cabecera, por favor no equivoqueis los conceptos y vayais a pensar que en algun momento generalizamos hablando de cualquier otro libro juego de otra editorial a la hora de expresar una cosa u otra. Gracias.

Y tras todo esto, estaria bien que la gente se animara y cada uno expusiera sus consejos no? [Aplauso para Fatum por romper el hielo]

Hasta otra. Besos, Meli.
Fatum

Mensaje por Fatum »

Oye Meli,

tu carrera de conseguir librojuegos de Altea ha sido fulgurante ¿no?, me tienes sorprendido,

bueno, ¡enhorabuena por tu adquisición!, por fin hemos hecho negocios, no te arrepentiras.

En serio, no tenía ningún resentimiento, y al final me ha salido bien la jugada, por un lado me quito de encima esos libros que tenía ganas de perderlos de vista, que ya no me caben más en casa, y con los 263.20 euros que me he sacado me dará para alguna puja fuerte, de hecho fuy yo quien se llevo el CC3 pensado en financiar su adquisición con estos que he subastado.

Besos.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Lo flipas, el 1 de la saga del Cruzado ha alcanzado los 610 eur y el 2, 455 eur.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

¡¡¡Jooodeeerrr!!! ¿¿¿610 euracos por un librojuego??? :smt107 :smt118 :smt107

Yo lo flipo... ¡y mucho!
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Delbragol

Mensaje por Delbragol »

Me parecen unos prcios más razonables que lo que se llega a pedir por ahí.

Los del Reino de Zork eran francamente malos, pero veo que se refleja en el precio.

Me llama la atención los precios altos de Crónicas Cretenses, que me gustaron mucho.

Por último destacar que los tengo todos excepto los de Zork, que sólo leí, y los de temática de Ciencia Ficción de Lucha Ficción, desgraciadamente en esa época sólo compré los de fantasía y terror.

Enhorabuena por vuestro trabajo de listado.

Un saludo,

Delbragol de Lindon.
Delbragol

Los de la primera lista, claro...

Mensaje por Delbragol »

Me refiero a preciso de la primera lista, claro está, no a los 600 euros.

Delbragol de Lindon.
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Respecto a los dos primeros libros de la saga del cruzado, dudo que realmente se vayan a pagar esos precios.

Ahora mismo faltan 3 horas para el final de la subasta, y en este momento las dos personas que han pujado realmente a lo bestia por esos libros ninguno tiene ningun voto (elvigilantedelaspujas y nenemalote).

A mi me da que son cuentas creadas para reventar la subasta.


De todos modos, si me equivoco y finalmente se paga eso, me parece que es de locos.
Responder