Una ayudita para la web

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Os he puesto un nuevo enlace, a VistaPrint, que también aportará centimitos a la causa. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y que jefe? Cuanto llevamos recolectado este mes, si no es indiscrecion claro...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Algo más de 7 euros. No va mal la cosa, aunque de momento sólo he podido transferir a una "subcuenta" (es decir, una cuenta virtual por lo que yo aún no dispongo de ese dinero realmente) 8 euros de todo lo que se lleva recaudado. Creo que poco a poco iremos consiguiendo el resto. A ver si al menos salvamos el coste del dominio, por ejemplo, que ya estaría bien.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Últimas horas activas de la publicidad de QzarSpain, así que os pido esos últimos clicks en ese anunciante ahora que aún se puede y que sigáis clickando el resto, que me ayudáis un montón. Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues ya estamos en agosto, y el balance definitivo de julio en la empresa que nos paga por hacer los clicks ha sido de 9,51 euros. Calculando que veamos la mitad, no está mal. Es una buena ayuda de todos vosotros, muchas gracias.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

click! click!! click!!!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Aunque haya dos links, los dos conducen al mismo, ¿no? Vamos, que con darle a uno, ya vale, ¿no?
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Eso creo :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hmmm... No sé si entiendo bien... Si te refieres a que se puede entrar a la pantalla de banners tanto desde el link de "noticias LSE" como desde el menú de la página LSE, eso sí. Los 2 enlaces conducen a la misma página que contiene, ahora mismo, 3 banners publicitarios.
Sólo tenéis que hacer, lo que queráis ayudar, click en cada uno de los banners y esperar a que se cargue la página. Luego cerráis las 3 y listo. Cuestión de 10 segundos al día (cronometrado). ;-)
MUCHISIMAS GRACIAS.
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, no me refería a eso. Verás, yo le doy a "AQUÍ" (en lo de "Noticias LSE" que aparece más arriba) y me sale una página con 2 banners publicitarios (y no 3)...¡y los dos banners me llevan al mismo sitio!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

:smt017

No, no, no. Mira, te cuelgo una captura de la pantalla que debería salir, tal y como está diseñada y como la veo yo mismo.

Imagen

Hay 3 banners y cada uno debe conducir a la web que anuncia, o al menos así me sucede a mí. Coméntame qué hay de distinto en tu procedimiento a ver qué está ocurriendo, por favor.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, yo no veo eso, sino esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Curioso... Intenta Ctrl+F5 por favor, porque puede que tengas una versión antigua del htm en tu PC y me cuentas.
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, ya lo había hecho (y lo he vuelto a hacer, por si acaso). Y nada, sigue saliendo eso.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios, pues me matas... Te aseguro que ese era un formato que tenía el otro día mientras le daba forma. Pero ahora tiene el aspecto que te he puesto, fijo.
Dios... he entrado tanto desde la web como desde el foro, y nada, a mí me sale bien. :-( Que alguien más arroje algo de luz sobre este asunto, plis.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

A mí me salen los tres, como dice brown
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios, Inno, estás montando una confabulación para tirar al traste los pocos euros que podrían financiar la web. Realmente eres un Mario Conde en potencia que crea screenshots falsos en Photoshop para hacerme creer lo que no es mientras transfieres todos los miles de euros a una cuenta en Suiza... Ya te vale. ;-)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Y a todo esto...¿cómo se hace para poner los pantallazos? :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues tienes que subir la imagen a una dirección web, como la que tenemos habilitada para las imágenes de la web, y luego escribir en el mensaje la propia dirección incluyendo el código de imagen (IMG).
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

OK, gracias, era para ponerla, pero vamos, me sale como la tuya pero en verde, con los tres.
Responder