25ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

25ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Mensaje por Brown »

Bueno, se ha celebrado estos días en Logroño, y esta tarde (hoy terminaba) me ha pasado a ver. No ha estado mal del todo, la verdad.
Me he hecho con un libro-juego de la colección La Torre y la Flor, de la editorial Everest, que se llama "Los siniestros estudios de televisión".
También he conseguido uno de La Máquina del Tiempo: "El secreto de los caballeros", otro de Multiaventura: "El ojo de Khoriand'r" y, ojo, 2 El Reino de Zork: el 1º y el 2º.
En principio no me interesa quedarme con ninguno de ellos, así que los destinaré a intercambios, premios para concursos o sufragar gastos de la web si alguien me los prefiere comprar. Estoy abierto a sugerencias de todo tipo.

Para los vallisoletanos: En el stand de una librería de Valladolid es donde he conseguido los de Multiaventura y Altea, y le he preguntado al vendedor sobre si tenían más en su librería. Me ha dicho que no lo tiene muy claro, porque los van sacando del almacén para ferias del libro como esta, y que puede que alguno más les quede, pero vamos, que no tienen control alguno sobre el tema (qué laaaaaastima..... la de libro-juegos que estarán ahora mismo tirados en almacenes de librerías y editoriales y nosotros pegándonos por conseguirlos...). El caso es que me he hecho con la dirección del lugar por si os queréis pasar por allí y mirar a ver si encontráis algo más. Os pongo la ficha a continuación:
http://librerosdeviejo.com/fichalibrero.php?idsocio=14

Edito para añadir la propia web de la librería:
http://www.librospariente.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que suerte Brown! :smt001
Yo estoy detrás de "El REino de Zork". Conseguí el 1º y 4º. Me quedan el 2º y el 3º. Si algún día piensas cambiar y tengo de los que buscas pues aquí estoy!
Raistlin

Mensaje por Raistlin »

El invitado era yo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Proponme algo, Raist. Como ya dije ayer, en principio no tengo intención real de quedármelos. La verdad es que únicamente los compré por tenerlos para vosotros, porque imaginaba que a alguien le podrían interesar, así que estoy abierto a sugerencias al respecto.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hoy pude comprobar que también han montado tenderetes aquí (Jerez) de libros de 2ª mano (y tercera o cuarta...). Posiblemente mañana pasaré a mirar, pero el año pasado no pesqué nada...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo jamás pesco nada relacionado con librojuegos, la verdad.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Yo jamás pesco nada relacionado con librojuegos, la verdad.
visita las tiendas virtuales de ebay o amazon, subastan libro-juegos de lobo solitario :smt001
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:
Innominable escribió:Yo jamás pesco nada relacionado con librojuegos, la verdad.
visita las tiendas virtuales de ebay o amazon, subastan libro-juegos de lobo solitario :smt001
Si eso fuera verdad, el mundo sería mucho más bonito. :smt009
cineterceradimension
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 07-Ago-2015, 22:50

Re: 25ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Mensaje por cineterceradimension »

Muy buena la página, hay varios hilos interesantes :smt026 :smt031
Responder