¡¡¡De vuelta en Xoopiter!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

¡¡¡De vuelta en Xoopiter!!!

Mensaje por Brown »

Bueno, abro nuevo tema para ir viendo si las cosas funcionan correctamente. Todo el que se pase por aquí, por favor, que compruebe que todo va "normal" aunque el aspecto del foro no sea el que tenía antes.
NO PONGÁIS NINGÚN POST IMPORTANTE PORQUE DE MOMENTO CORRE EL RIESGO DE PERDERSE.
Gracias por la colaboración.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues me he dado un garbeo y, parece, todo va bien. Rapidísimo, sin fallos...Creo que faltan algunos mensajes -los más recientes-, pero, por lo demás, todo perfecto. Afortunadamente, no se ha perdido la información que teníamos antes.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Eso sí, parece ser que tendremos que cambiar, nuevamente, la hora.

En lo que a aspectos que faltan se refiere: muchas cosas están en inglés, estadísticas, algún logo y el tagboard. Y ya está, ¿no?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

eeeh... ¿hola? lo que más me gusta de este foro es lo rápido que va, así da gusto, ah y el mod de la respuesta rápìda, aunque eso es algo que también se puede habilitar para miarroba
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, pues antes sí se veían, pero, ahora, no pueden leerse la mitad de los topics.

Vamos, que, al entrar, dice que no hay mensajes.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, ahora mismo los principales problemas se centran en que faltan los mensajes más antiguos por implantar. Sólo he podido subir los últimos 3 ó 4 mil, así que aún faltan unos 5.000.
En cuanto al idioma, efectivamente habrá muchas cosas en inglés aún, y los mods están sin poner, claro, pero es que llevan mucho curro.
Lo que más me importa primero es intentar que estén todos los mensajes y que todos los usuarios podáis volver a acceder al foro de forma normal.
La hora, tagboard, etc. llegarán con el tiempo si la cosa va bien, que esto lleva mucho trabajo por no poder automatizar las tareas. Ya voy a intentar prepararlo mejor por si vuelve a ocurrir.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por el momento va bien excepto cuatro chorraditas haber cuanto dura...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Es un verdadero gustazo volver a este foro. La velocidad es algo inusual y muy de agradecer. Esperemos que tras la debacle de la Tercera Caída se pueda ir reconstruyendo el reino y los elesianos vayan volviendo poco a poco de su exilio.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

La verdad es que a mí me ha dado un par de errores de conexión, pero en general parece que funciona bastante bien. Lo único malo es (lo siento, jefe) la firma de Brown. Tarda mucho en cargármela :smt017 Lo digo sólo por si otros tiene la misma idea.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jolín, ese rojo del foro, que aparece cuando no estás conectado, te obliga a loguearte, ¿eh?

Algún fallo me está dando también a mí. Mejor que guardéis los mensajes largos, por si acaso.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo de la firma es totalmente cierto, y la voy a quitar en cuanto pueda, porque no sabía hasta el otro día que erais "tantos" los que tenéis conexión lenta. Siento haberos ralentizado la carga del foro. Por otra parte, en cuanto se carga una vez, en principio se debería quedar almacenada en la caché de vuestro PC y no debería volver a cargarla, pero en fin, que la quitaré en breve.
Lo de los fallos de conexión también es cierto. Ayer también me pasó un par de veces mientras subía posts, pero no creo que sea demasiado importante en un futuro. En general parece que funciona bastante bien.
Inno, qué es eso del rojo del foro? Supongo que tendrá que ver con los gráficos del foro, que aun no están subidos y por eso no se ve todo como debería.
En fin, que sigo recibiendo quejas sobre el estado del foro a ver si lo dejo relativamente bien. Salu2.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Creo que inno se refiere a que cuando entras en la pagina sin logearte te aparece en color rojo, y una vez que te has logeado ya sale el verde de siempre. A mí también me pasó.

Por cierto, Bak, mi firma no será de las que tardan en cargar, ¿no? Creo que sólo ocupa unos 10 o 15 K.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Veamos, que yo no tengo una conexión lenta. de hecho, en casa tengo conexión 3Mb y en el curro 10 Mb (superred de la otia), pero aún así me tarda mucho, más que en cargar en pasar la página hacia abajo o hacia arriba con el botón de desplazamiento al llegar a la altura de esa firma. Pero es verdad que me pasa más en el curro que en casa, y eso que la conexión es más rápida (igual aquí en el curro tengo deshabilitado lo de la caché esa :smt017 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Brownie, también faltan als categorias esas de novicio, guardián, archimaestro, y todo eso. Me molaba a mí lo de los cambios de rango.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡Me pido ser Primer Noble de Kharé! :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sí, me refería al rojo que aparece cuando no estás logueado.

Por cierto, no sé si será el día, pero me está dando muchísimos fallos xoopiter. ¿Os pasa a todos?
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por diosss!!!!!
me he vuelto loco para poder poner un post... :smt013 :smt013
a mi me esta dando muchos errores de conexion cada vez que intento postear algo.
imagino,que segun pasen los dias ira asentandose ¿no?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Eso, exactamente lo que me ha pasado a mí.

Espero que sean sólo fallos puntuales de xoopiter que sólo sucedan en el día de hoy...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ha fallado mucho? Vaya. Yo no he estado en casa en toda la tarde para saberlo, pero bueno, seguiré atento. En cualquier caso, os agradezco que me lo vayáis comentando, para saberlo por si me entero de algo.
Sobre el rojo, visto. En cuanto pueda me meto con ello (igual que con la hora, etc.). Y en cuanto a la firma, se me hace raro que se ralentice el scroll de la pantalla, que es lo que entiendo que te pasa, porque eso me hace pensar que el "problema" es del equipo en el que lo ves. Quiero decir que me da la sensación de que la carga se hace en el tiempo adecuado, pero es tu equipo el que "no puede" con el gif. Pero si tienes más datos te agradecería que me cuentes, a ver si llego a conclusiones.

Siento todos los problemas derivados de todo el asunto del foro, pero estoy en lo de siempre: el servicio de Xoopiter, con todo, creo que es de los más beneficiosos de la web, hablando de alojamientos gratuitos. Sólo el hecho de poder guardar los datos del foro ya vale su peso en oro, no como pasó en su día con mi@. Espero que todo se solucione pronto y podamos disfrutar de un buen foro, como se merece una comunidad tan genial como la nuestra. Muchas gracias por seguir confiando en LSE.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

A mi no parece darme ningún poblema (cruzaré los dedos por si acaso).
Este foro se merece una segunda oportunidad, asi que, a ello. :smt002

Y a Brown todavía no le han dado ninguna explicación sobre por qué se cayó el foro... :smt011
Responder