¡¡¡De vuelta en Xoopiter!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, a mi, aparte del rojo comentado, no me tarda en caragr la firma de Brown, pero no me deja entrar a algunos subforos, como el de Compra-Vneta, por ejemplo, poniéndome que la conexión a xoopiter ha sido rechazada
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Hola a todos!

Parece ser que Xoopiter todavía tiene algunos fallos de conexión: a veces, al intentar abrir una página, no encuentra el servidor; pero con darle a recargar se soluciona.
Aún así es un placer estar de vuelta. El foro de mi@ iba lentísimo: daba pereza conectarse de solo pensarlo. :smt015
Pero bueno, ya estamos de vuelta, esperemos que por mucho tiempo, y hay que reavivar el foro.

A ELLO!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

¡Hogar dulce hogar!
Hey ho!. Let´s go!
Innominable

Mensaje por Innominable »

JR escribió:¡Hogar dulce hogar!
Je, eso dije yo al entrar en miarroba de nuevo...

Insisto, le tengo especial cariño a miarroba, aún con sus fallos. :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

yujuuuuu xoopiter, por fin, la normalidad.......... bueno ahora son tiempos dificiles para mi, pero me alegra de nuevo estar en este foro tan comodo y agradable, y en especial con estos foreros tan amigables, backlands, parsion, jolan, teleco, el comandante brown, etc.......... :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Teleco??? :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Magnakai, no nos ha nombrado ni a ti ni a mí, ya sabes, rencor, odio eterno e intifada. :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Ey, que a mí tampoco me ha nombrado... :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Es verdad, si lo sé le mango la peazo camiseta de Iron Maiden que llevo al concierto...¡¡¡Alá es grande!!! :smt068 (no hay emoticons con cimitarras :smt017 )
Responder