Ánimos para Brown

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Vale, hombre, a ver si tienes suerte y te llaman para interino!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No es fácil, porque éramos unos cuantos, pero bueno, el caso es ir metiendo la cabecita poco a poco como se pueda, y lo demás irá llegando poco a poco.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Ánimo. Las opos son carreras de fondo, así que a seguior intentándolo. :smt001
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pues si, mucho ánimo, yo ya estoy de interino y te puedo asegurar que merece la pena, ahí que darle duro hasta sacarse la plaza
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Mandrake1

CuñaOooOOO Oooooooo

Mensaje por Mandrake1 »

Opos para educación primaria? La leche eres maestro como yo!!!.
Dicen que lo bueno abunda jua jua jua.
Al final que ha pasado? Has aprobado, suspendido? Interino? Menos da una piedra, se empieza llamando para sustituciones y si lo haces bien te pueden meter fijo en un colegio.
Suerte para los exámenes si aun te queda alguno para hacer!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no. Como ya he dicho, he terminado completamente, y no he pasado la primera prueba. Estoy a la espera de la lista definitiva de interinos, a ver en qué puesto me quedo, aunque no parece que vaya a ser demasiado bueno. En fin, ya se verá con el tiempo. Gracias en cualquier caso por los ánimo, Mandrake.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, pues buena suerte para la lista :smt002 .
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues la lista ya ha salido al fin. Pese a mis malas sensaciones, el resultado no ha sido finalmente tan negativo, y estoy en el puesto 87 de la lista de mi especialidad. No está mal del todo, y es una posición en la que un amigo que también es profesor, pero de inglés, me ha dicho que cree muy probable que me llamen para sustituir.
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, pero la verdad es que estoy bastante emocionado con la posibilidad, aunque no me toque mucho, pero sería muy grande para mí empezar a dar clase, con las ganas que tengo!
Esto son muy buenas noticias para mí, porque puede que me abran la puerta para empezar a meter el morro en la cuestión de interinidades, lo que me daría más puntos y posibilidades para la próxima oposición, etc. Por otra parte, también he sido MUY afortunado hace poco porque nos ha tocado un piso de protección oficial a mi novia y a mí, por lo que la vida en general se nos ha facilitado notablemente.
Bueno, todo está "en veremos", pero parece que las cosas no van mal, y además de que lo quería compartir con vosotros, también me alegra porque me posibilitará, probablemente, tener en el futuro más tiempo libre y poder seguir desarrollando esta web y todos sus contenidos.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Enhorabuena.
Como dices, en cuanto consigues entrar en la rueda, aunque sea de interino, ya estás puntuando y trabajando, y solo es cuestión de tiempo el conseguir la plaza en propiedad.
Y lo del piso también es una buena noticia, que con lo de "las soluciones habitacionales"....
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Pues entiendo la mitad de lo que dices, pero no importa, me da mucho gusto que las cosas te estén llendo bien y que te sientas con esperanzas para el futuro.

Felicidades!
Pasa a la página siguiente
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿que te ha tocado un piso de protección oficial??? eso si que es suerte, es como si te tocara la loto, enhorabuena, a un amigo mio tb le tocó y lo está pagando a 240 € al mes, asi que ya me dirás si eso te soluciona o no la vida, bueno no la soluciona, pero la facilita enormemente.

En cuanto a las opos, si con ese puesto hay posibilidad de que te llamen, pues genial entonces, quizás empieces con poca cosa, sustituciones por baja por enfermedad de semanas o meses, pero con el tiempo y con la acumulación de puntos, podrás optar a cosas mejores, más cerca de donde vives y de más tiempo, como plazas vacantes, o comisión de servicios, las cuales son un chollazo, porque suponen interinidades de 3 años!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, lo del piso es prácticamente como si nos hubiera tocado una lotería de 20 millones de pesetas (calculamos nosotros más o menos por el precio de los pisos aquí) invertido en una casa.
Como dices, facilita ENORMEMENTE la vida futura. Yo creo que nuestra hipoteca será mayor, entre 300 y 400 euros posiblemente, pero vamos, que no hay problema. Sigue siendo infinitamente mejor que pagar entre 700 y 800... Un auténtico regalo divino de Kai, sí señor.

Y las interinidad, ya veremos. Eso no lo veo tan claro, pero mi amigo está convencido de que sí que me llamarán. De momento el día 31 se cogen las primeras vacantes para comenzar el curso, así que a ver si se van mucho de lista y avanzo posiciones para colocarme ahí a la espera en un puesto más decente. Ya veremos... es más cuestión de tiempo y suerte que otra cosa, pero que al menos tenga la posibilidad de que pase ya es bastante. Si llega el día, no me lo voy a creer, os lo aseguro... Bua... sólo de pensarlo se me cae la babilla... En fin, ya se verá, ya se verá, y os lo contaré.

La racha sería genial si no fuera por el tonto lava del camionero que el otro día se llevó un cacho de la carrocería de mi coche... GGGGGGRRRRRRRR......
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Enhorabuena por el piso, tío, eso sí que es suerte. Me caguen la, ya verás como te llaman auqnue estés el 87, ¡¡¡con la cantidad de funcionarios que hay por ahí, en todos los lados, sin hacer nada!!! :smt003 :smt003 :smt003 ...pero yo también quiero ser un ode ellos, eh, que conste.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

En cualquier caso, siempre podemos mandar una patrulla del Kai para que den cuenta de los 86 que preceden... :smt003

¡Ánimo y adelante! :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Ya me lo ha dicho un amigo antes, sí.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Tal como están los alquileres, si consigues una hipoteca, es mejor estar en tu casa y pagar los plazos mensuales que no dar dinero perdido a un casero y además estar viviendo en una casa que a veces dan pena de lo descuidadas que están.
Lo de coger plaza va a ser cuestión de tiempo, pero al final te llamarán, seguro.
Hey ho!. Let´s go!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió: ¡¡¡con la cantidad de funcionarios que hay por ahí, en todos los lados, sin hacer nada!!!
eh! eh! que yo soy funcionario interino de la Administración Pública de la Región de Murcia, mucho cuidao con lo dices o si algún día tienes que resolver una gestión aquí te tengo haciendo cola hasta que las ranas crien pelo!! :smt013
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Enhorabuena Brown! Me alegra que las cosas te vayan bien. :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió:mucho cuidao con lo dices o si algún día tienes que resolver una gestión aquí te tengo haciendo cola hasta que las ranas crien pelo!! :smt013
¿Veis? Típica reacción de un funcionario :smt004
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Mi mas cincera Enhorabuena por la casa de VPO Brown. :smt003
Yo seré en 1 año y medio uno de esos " AFORTUNADOS" que pagarán una hipoteca de casi 600 e y aun asi puedo darme con un canto en los dientes por la suerte que he tenido. :smt003 :smt001
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Responder