Saludos a todos, ke tal Shiryu24?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Profanator

Saludos a todos, ke tal Shiryu24?

Mensaje por Profanator »

saludos a tod@s los amantes de los libros juego, yo tengo algunos que quizas os interesaria que escanease y aparte voy a ayudar a Shiryu24 con el escaneo de los libros de Lobo Solitario. :smt001

Os voy a enumerar cuales Libros Juego tengo, alla va:

- El Reto de las Galaxias (¡Escoje tu aventura espacial!) el nº 1 titulado "Planetas en peligro" de Christopher Black

- Lucha Ficción nº 4: La nave estelar perdida de Steve Jackson (Altea Junior)

- Casi tengo la coleccón completa de Dungeons & Dragons "Aventuras sin fin" (Timun Mas).

- Tengo unos 3 ó 4 de Aventuras en la Tierra Media (Timun Mas)

- Tengo entre 8 y 10 de Marvel Super Heroes (Forum) [son libros juegos con ficha de Super Heroes segun el sistema de Marvel Heroes RPG.

- Y por ultimo pero no por ello menos importante, tengo el nº 4 de la colección Brujeria de Steve Jackson, titulado "La Corona de los reyes"
este libro es un mega tocho de unas 427 páginas, mas 18 paginas del Libro de Hechizos que consta nada menos que de ¡unos 48 hechizos!,
creo no obstante que este libro es reeditado de otro de mas antiguo. :smt005
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Hola Profanator!
Este es el amigo mío del que ya os he hablado. También le gustan los libro-juegos, el rol y el manga. O sea que aquí se va sentir como en casa. ¡Je, je!
¡Bienvenido amigo mío!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bienvenido pues... yo creo que el que más te apreciarían sería el de la nave estelar perdida, no se...
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

heyyyy profanator, molan tu nick y tu avatar, bienvenido seas ya verás que buen sitio es este....
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido Profanator :smt006 . A mí, de los que dices, los que más me interesarían son los de la Tierra Media y, si lo tienes, el del Capitán América. :smt003
Profanator

Escaneo de libros

Mensaje por Profanator »

yo voy a empezar con el escaneo del libro de Lobo Solitario:
"El caldero del miedo" para echar un cable a Shiryu24, no obstante, puedo intentar compaginarlo con el escaneo de el de "La Nave Perdida", Los basados en El Señor de los Anillos y los de Marvel, pero de momento como he comentado el que mas prisa corre es el de Lobo Solitario.

Saludos Maestros del Kai, teneis un buen Guerrero entre vosotros llamado Shiryu24, jejejeje :smt001 :smt002
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Gracias por los cumplidos!
Y ánimo con ese escaneo!
Que el Kai esté contigo!
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Animo Profanator, gracias por los escaneos varios y anímate a pasar por aquí!!!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

profanator,me da mucha envidia que tengas esos libros de la tierra media.
yo compre de casualidad el numero 2 y desde entonces busco el resto de la coleccion sin fortuna.
animo y bienvenido.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Taleco, yo tengo el 2 (las minas de moria), y tengo localizado el del Abismo de Helm en inglés. Me parece que Magnakai también estaba interesado en estos LJ. Si queréis podemos iniciar un proyecto como los que ya están en marcha de lobo solitario, la Búsqueda del Grial y Crónicas Cretenses, a lo mejor entre todos tenemos toda la colección. Yo me presto voluntario para escanear el 2, y si es necesario, traducir el del Abismo de Helm. ¿Os hace? :smt002

Y aprovecho para saludar a profanator, que aún no lo había hecho :smt006
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

si,estoy de acuerdo y puedes contar conmigo.
pero no entiendo una cosa,yo tengo el numero 2 osea,el abismo de helm.
entonces ¿por que quieres traducirlo?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ah, es que creía que el abismo de helm era el 1. Entonces nada, yo me encargo del 3, y si veo otro título por ahí (en inglés seguramente), ya nos podemos de acuerdo. Abramos un tema en Colaboraciones.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pero profanator,dice que va a escanear los libros.
lo que interesaria conocer,es saber cuales tiene y cuales le faltan y a partir de ese dato actuar.
por que ¿para que te vas a poner a traducir un libro que tenga profanator,yo u otro en castellano?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Anda, que estoy fino yo hoy... No me acordaba de que Profanator dijo que los iba a escanear... Bueno, así le quitamos trabajo. Entonces él sólo tendría que ocuparse del 1 y del 4, a no ser que alguien tenga alguno de estos títulos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pobre taleco, leyendo mis posts anteriores he visto que me he hecho la picha un lío, con razón... :smt005

Tú tienes el 2, yo tengo el 3 (no sé por qué tenía metido en la cabeza que las Minas de Moria era el 2). Por supuesto que no es necesario traducir nada si entre todos ya tenemos todos los títulos. Perdón por el lapsus :smt016
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no te preocupes,a veces yo las lio peores.
en fin,yo escaneare el numero 2.
pero dejo de comentarlo aqui para hacerlo en el sitio que has abierto para ello.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Profanator

Libros Juego basados en El Señor de los anillos.

Mensaje por Profanator »

¡Saludos a todos!

Yo tengo los numeros 1,2 y 4 de esta coleccion.

¿Cual os interesaria que escanease? :smt017

¿Hasta que numero hay?? :smt017
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Profanator, te contesto en el topic Proyecto Endor, que está en la sección Colaboraciones, ok?
Responder