ATENCIÓN: Cambio de hospedaje del foro

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, si todo ha ido bien, debería de volver a funcionar correctamente todo el foro, o casi todo, a falta de poner mods que se me hayan pasado, como el de respuesta rápida, así que cualquier fallo que detectéis en el sistema, decídmelo y a ver cómo lo podemos solventar. Un saludo, gracias por vuestra paciencia y perdón por las molestias que os haya podido ocasionar.
Baklands_outynoseporque

Mensaje por Baklands_outynoseporque »

Pues aunque aparezca que estoy conectado, no es verdad, cuando he hecho login me ha tirado fuera, aduciendo un critical error en el phpBB. No tengo ni pajotera idea de qué es esto, pero me tá jodiendo. De hecho, creo que tampoco se pueden ver los avatares respectivos. Anda, échale un ojo, porfa.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo de los avatares ya os digo que tendréis que subirlos de nuevo. Pero en cuanto a hacer login, ahí me matas, porque no debería haber problema. Si me puedes escribir concretamente el mensaje de error puede que hagamos algo.
Baklnds_offynoseporque

Mensaje por Baklnds_offynoseporque »

El mensaje de error es éste:

phpBB : Critical Error

Could not get theme data for themes_id [3]

¿Puede que tenga algo que ver con el avatar? ¿Que no puede cargarlo porque no está en la red?

Es que lo más chungo es que no puedo ni siquiera entrar a cambiar el perfil.
parsion desde el mas alla

Mensaje por parsion desde el mas alla »

yo tampoco puedo registrarme, me sale:

phpBB : Critical Error

Could not get theme data for themes_id [3]

quiero postear, quiero posteaaaar!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah, vale. OK, OK. Todo controlado.
Voy a arreglarlo en la base de datos. Dadme 5 mintuos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

5 y todos los que quieras, oh gran sumo creador de foros
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, pues ya debería estar, creo yo. A ver qué tal ahora.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A mi me pasaba eso antes pero ahora va de puta madre, de todas formas le pegare un vistazo a todo a ver que tal...

¿para cuando la posibilidad de meter imagenes con el texto?
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií. Ya puedo postar otra vez. Tiembla, Proc :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo que tenéis que poner de nuevo son vuestros avatares, y así me decís si hay problemas o no.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

A mi lo que mas me impresiona es que no se nota nada de nada, o sea yo pensaba que tendriamos que acostumbrarnos al nuevo foro y que se iba a notar, pero ni siquiera eso, y me parece que encima sin publicidad, no estoy seguro del todo de esto, vamos menudo hacha que tenemos como administrador, y tambien gracias a su hermano que todos sabemos que le hace el trabajo sucio :smt003 ...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Guajajaja, (risa malefica) pero que malo soy, solo llevo 5 minutos y ya he encotrado dos fallos, brown me banea fijo, pero vamos que son una tonteria...

- Los mensajes de confirmacion de que perteneces a un grupo de usuarios estan en ingles y no en español, da igual porque se entiende, yo solo aviso por si hay problemas con el ingles, por ejemplo que derepente todo este en ingles, que pasa podria suceder, por cierto las fechas de cumpleaños tambien estan en ingles...

- Al mirar los miebros no solo ves que estan en orden diferente sino que ademas el pobre brown esta de los ultimos, pero hombre cambiatelo chaval...

Hala ya esta, ya me pegaras cuando lo necesites :smt062 :smt075 :smt064 :smt021
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

A ver, con lo de la migración del foro, tal vez no me expliqué bien... Un foro phpBB (que es el que usamos ahora) es un estandar que maneja sus datos en una base de datos. Por tanto, si te llevas el foro a otra parte y su base de datos, todo se mantiene igual. Es como si quitas un libro de una estantería y lo pones en otra. El libro sigue siendo el mismo, porque sólo lo has cambiado de sitio.

En cuanto a esos "fallos", lo de los grupos de usuarios es altamente posible que antes también estuviera en inglés, porque es algo que no he tocado ni antes ni ahora.
Y lo del orden de usuarios, ahora lo miraré a ver, pero vamos, que no creo que siga ningún criterio, no?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah, bueno, hay un temita que no había comentado aún... jejeje... Y es que Xoopiter tiene un delimitado ancho de banda (2 Gb). Esto es que proporciona información hasta completar ese ancho de banda mensual. No sé si dará para mucho o para poco, la verdad, y tampoco me preguntéis qué pasará cuando completemos esa cantidad, porque no lo sé, pero bueno, ya lo comprobaremos y tomaremos decisiones entonces, pero el cambio desde Lycos era totalmente necesario y urgente por la capacidad limitada que sí que tendría consecuencias nefastas. Ya veremos cómo va Xoopiter.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Ya me veo yo poniendo cuota anual para que nos vallamos a un privado, 1 euros al mes cada uno, o sea 12 al año, yo creo que cuela, con que seamos 10 son 120 asi que, pero lo que tu dices sin prisas y a ver que pasa y que opina la peña...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es que en cierto modo me preocupa, la verdad, porque en lo que llevamos de día más un poquito de uso que le di yo ayer mientras cambiaba cosas, llevamos un 1,09% consumido, y aún no ha entrado todo el mundo ni nada. No sé, la cosa anda ahí ahí, pero ya se verá.
Por cierto, ya he cambiado la fecha. :-D
Innominable

Mensaje por Innominable »

Está todo perfecto. Cuando haya que migrar y cosas varias, ya lo haremos. De momento, ¡gracias por todo, Brown!
Innominable

Mensaje por Innominable »

De hecho, por lo que veo, se me ha mantenido hasta el avatar, ¿o es que lo tengo en caché y por eso lo veo?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues es una muy buena pregunta, porque el resto no lo tenemos.
Lo subiste desde tu PC o tienes un enlace a otro lugar de Internet donde está ubicado?
Responder