Ayuda para elegir joystick para Android

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
nautilus
Postulante

Ayuda para elegir joystick para Android

Mensaje por nautilus » 03-Ene-2019, 21:49

Hola chicos, me encanta jugar y leer en el móvil pero necesito comprar un buen joystick para Android para tener una mejor experiencia. Quisiera uno con el que pudiera hacer las dos cosas (leer y jugar), que sea cómodo y gire 360 grados. No importa si no vibra o si no tiene conexión para auriculares. Estuve echando un vistazo a este link https://www.los6mejores.com/6-mejores-m ... a-android/, pero realmente quisiera vuestras opiniones que para mi son más valiosas porque ya tienen el producto. Mi presupuesto son 50 euros.

Quedo atento a sus comentarios.

Vero190
Postulante

Re: Ayuda para elegir joystick para Android

Mensaje por Vero190 » 17-Mar-2019, 23:04

Hola, yo tengo un Controlador de juegos Inalámbrico Bluetooth Gamepad Joystick para teléfono Android TV Box que compré en eBAy hace tres meses.

Fernandopolar
Postulante

Mensaje por Fernandopolar » 12-Ago-2019, 1:59

En amazon hay montones, yo elegiria alguno con una muy buena valoración para ir a lo seguro.
No tienes idea de como decorar las uñas, veras que es algo muy fácil, puedes encontrar ideas de unasdecoradas para practicar en tus propias uñas e ir creando tu propia técnica para decorar.

pabloSS
Postulante

Mensaje por pabloSS » 11-Sep-2019, 18:16

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. En Amazon puedes encontrar joystick que tenga las funciones que buscas y por un buen precio, allí a menudo hacen descuentos y si están suscrito a Amazon Prime, mejor aún.

Responder