Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

No exactamente. La respuesta correcta sería:

1.-28
2.-Todos los que pudieran pagarle. :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Y bien, JD... ¿Es correcta mi respuesta? (o tal vez la de inno :smt003 )
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Tuya, tuya, lindeon, es que el Inno es un cachondo, y no se pone avatar por vergonzoso, hala te toca preguntar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Linde

Mensaje por Linde »

79 - ¿En qué librojuego puedes encontrar el medallón con el retrato de la novia del capitán Cartoum?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

79. Lo encuentras en las Colinas de Shamutanti cuando atraviesas el campo de Hierba Ratera

Y lo utilizas...., ejem, creo que eso no se pregunta :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Nuevo récord mundial, 13 minutos señores. Y yo que pensaba que te iba a pillar en esta, Bak... He tenido que mirar el nombre del capitán porque no me acordaba. Tu turno.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Los ultra-viciosos de Sorcery hacen de las suyas nuevamente... Felicidades y Saludos!
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Me acabo de pulir el mapa completo de secciones de las Cavernas de Kalte, así que va pregunta sobre ellas:

80. Todos estamos de acuerdo en que para llegar a la fortaleza de Ikaya, has de hacerlo a través de las cavernas subterráneas de Kalte, pero en este LJ...¿a través de cuántas grietas puedes acceder a estas cavernas?

Y vosotros que creíais que iba a ser fácil. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

80. ¿De dos? una la famosa entrada por la que resbalas y me suena que había otra grieta en un lugar distinto que también daba acceso a éstas
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Nop, hay más :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

80. De 3 grietas. Una cayéndote por culpa de un derrumbamiento mientras estás haciendo tus necesidades, otra resbalando por una grieta p'abajo, y me parece que la tercera era cayéndote por un precipicio.

¿Es correcto?
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

80. A mi me salen 4: La que sigues al resplandor cuando estás haciendo tus necesidades, la que te caes al seguir a los bárbaros en medio de la ventisca y decides abandonar la persecución, cuando intentas llegar a Ikaya antes que los bárbaros y te caes a menos 12 kms de la fortaleza y la red de cuevas que te encuentras poco después de abandonar como rehén al niño bárbaro
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Puntos para el Magnakai, que es el amo indiscutible de este juego. :smt003

En efecto, son 4 las grietas por las que se accede.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, voy a hacer una pregunta intrigante y llena de incógnitas que espero os guste:

81. En un librojuego (que no diré cual) se nos presentan diferentes acciones (no diré cuales) que, según las resolvamos, para alguien (vete tú a saber quién es) que nos está juzgando aunque lo desconozcamos, supondrán un acercamiento hacia lo que esperan en que nos convirtamos (?) o un alejamiento. Según lo consideren ellos, nos informarán de nuestros progresos (aunque no sepamos qué significan en su momento) mediante la entrega (a nosotros) de armas idénticas pero de diferente material (materiales conocidos). ¿Cuáles son esas armas?

Espero que haya quedado claro :smt047
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

jajajajaja... N.P.I.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Joer Magna, que nadie te va a quitar el primer puesto de preguntón, así que no hacen falta estas preguntas tan rebuscadas.
Pero mira, yo no sé que librojuego es, tampoco las acciones a realizar, menos aún quién o por qué me van a juzgar, y no tengo ni idea de en qué me voy a convertir, y ya no te digo nada de que vaya a progresar. Ahora bien, me gusta que en un LJ me regalen armas, y más si son de diferentes metales, así que aventuraré, porque si no esto es un rollo.

81. Una espada, una lanza, una daga o cuchillo y un hacha.

:smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Baklands, lamento que pienses que hago la pregunta para evitar que la respondais, macho, que no me voy a hacer millonario por ganar el no-premio del trivial. Me ha parecido una forma original de hacerla para no hacer otra tipo ¿qué monstruo tiene que matar Lobo solitario antes de pelear con Vonotar en Ikaya? o similar, y de hecho phillix se ha reido con la ocurrencia, pero tranqui, si mañana no habeis acertado os pongo el libro, las acciones, quienes y demás, pero creo que le quitaré la gracia a la pregunta :smt009 .
Y la respuesta no es correcta, he dicho armas idénticas, tú has nombrado cuatro.
Y si se os hacen rollo las preguntas rebuscadas pues nada, las haré más normalitas, total, esto es para divertirse :smt001
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Magna, ante todo vayan mis disculpas por delante.

El post anterior es totalmente producto del cachondeo general que me suelo llevar, aunque no lo he sabido expresar con claridad. Sí, es verdad que parece que me esté quejando, por ello lo de las disculpas. Yo sólo quería seguir un poco la broma, pero entiendo que no se interprete bien, debido a que no es lo mismo escribir que hablar, y las intenciones no se ven tan claramente.

En ningún momento he pensado mal del tipo de pregunta, que además me parece original, y mucho menos quiero que dejes de hacer preguntas difíciles y originales. Aunque no las acertemos, siempre es bueno y curioso saber estas cosas.

En cuanto a lo del rollo, ya estoy lamentando haberlo puesto. Yo quería decir que cuando las preguntas son difíciles, se pierde el dinamismo del juego, porque la gente no aventura respuestas, y el juego a veces se hace un poco más tedioso, nada más.

De verdad que me sabe muy mal que el post no se haya entendido, y vuelvo a reiterar mis disculpas por ello. De verdad que lo que he escirto ahí arriba no va con ninguna intención de quejarme, de criticar ni nada por el estilo. Sí, ya sé que yo tengo un humor un tanto extraño, qué se le va a hacer.

Y ya para el final, había entendido que las armas eran iguales, pero de diferentes materiales, es decir: espada de latón, oro, cobre..., hacah de latón, oro, cobre... Vamos, que conseguías un arma de un material mejor o peor según de acercaras o alejaras a lo que el juez (o jueces esperaban de tí). En resumen, que no tengo ni guarra de lo que estás preguntando :smt009, pero quería responder.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

A mi me gustó la pregunta, aunque la verdad no creo saber la respuesta...
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Jejeje, okidoki.
A ver, hagamos lo que hagamos y aunque sea varias veces, nos entregarán siempre el mismo arma. De un material si piensan que lo hemos hecho acorde con sus deseos, del otro si piensasn que no, pero el arma siempre es el mismo.
Responder