Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Ostia lo sé, pero ahora no me sale...
Txulu

Mensaje por Txulu »

El fulano de El Bosque Tenebroso, el demonio de las cavernas de los zombies?
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Si!

Mensaje por Alarion »

Txulu escribió:El fulano de El Bosque Tenebroso, el demonio de las cavernas de los zombies?
Muy bueno, sí señor! Tu turno.
Delbragol

Mensaje por Delbragol »

Hola:

Mirando las reglas, parece que han pasado varios días sin ponerse una pregunta, y, aunque no sé si después acordastesi otra cosa me gustaría plantear la siguiente pregunta:

"Nombre del animal parásito que tiene el control mental del enemigo principal, y que puede acabar tomando el control del personaje, justo tras la posible victoria final."

Decidme si ha lugar mi pregunta e intervención.

Delbragol de Lindon.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

El trivial ahora mismo esta "libre de corso" esto quiere decir que cualquiera puede contestar y responder a su libre criterio, eso si no te extrañe si luego la gente pasa y no contesta o no hace preguntas, es como todo durante un tiempo hubo concurso pero ahora ya no, tal vez algun dia vuelva el trivial pero por ahora esta si y asi se quedara

:smt020 Buen rollo :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Como parece que nadie pone la respuesta lo voy a hacer yo.
El parásito es el Gonchong, que está en la cabeza del rey saurio.

Me acordaba de memoria después de casi 20 años, pero lo he mirado por si acaso lo escribía mal.

Saludos.
Delbragol

Mensaje por Delbragol »

¡Efectivamente, respuesta correcta!.

Es pues, tu turno, o como dice JDKaos, el de a quien mejor le parezca.

Un amigo y yo teníamos un chiste al respecto del Gonchong, que aplicábamos después en las partidas de Rol, y apuesto a que él, al igual que yo, lleva sin abrir ese libro también casi 20 años.

Qué tiempos, qué tiempos...

¡Saludos!

Delbragol de Lindon.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

The show must go on!

Mensaje por Alarion »

JDKaos escribió:El trivial ahora mismo esta "libre de corso" esto quiere decir que cualquiera puede contestar y responder a su libre criterio, eso si no te extrañe si luego la gente pasa y no contesta o no hace preguntas, es como todo durante un tiempo hubo concurso pero ahora ya no, tal vez algun dia vuelva el trivial pero por ahora esta si y asi se quedara
Por mi parte el Trivial sigue vivo. Es más, si alguien tuviera tiempo de coger todas las preguntas/respuestas y hacer un trivial "online" (con un poquito de HTML y JavaScript está tirado de hacer), estaría genial y seguro que a Brown le encantaría subirlo a la web.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Por supuesto. Sería cañón, está claro. A ver si alguien, como dice Alarion, se anima a hacer algo chulo que implementar en la webe.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Oye, yo tengo un trivial de unas 50 preguntas con tres opciones, de dificultad media. Iba para la guia de LJs, pero os lo puedo pasar
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La cuestión fundamental aquí es hacer una interfaz que permita su uso, creo yo. Así se podría implementar para jugarlo on-line o hacer una versión descargable. De momento déjalo si quieres para la guía y si alguien se anima a hacer el programita en sí, ya se añadirán tus preguntas también.
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Bueno bueno, a ver...
¿viene o no viene esa preguntita de marras?.

:smt002
Responder