Trivial General de Librojuegos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

JDKaos escribió:
ZanbarBone escribió:creo q según las normas de jDKAOS si pasados los tres días no acertaba nadie la pregunta se daba por nula y el preguntador no obrenía ningún punto.

Y parsion, me parece que, según siempre las normas del autor del juego ;-), su yerras en tu respuesta te resatn un punto :D
El preguntador recibe un punto por dia que no se haya contestado su pregunta, y dos puntos mas si a los tres dias no ha contestado nadie, ya que el tiene que hacer la nueva pregunta, o sea en total 5, como si contestaran vaya, en cuanto a fallar, la primera vez nada, pero posteriores, restas un punto por pregunta fallida...
el problema entonces es q podemos poner preguntas hiper difíciles para sumar puntos y q nadie pueda responder...!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo creía que os la íbais a cepillar en un periquete, pero no sabía que hay poca gente que tiene Los Anillos de Saturno. Así que poniendo preguntas de libros que tenga muy poca gente, ganas seguro :smt003

A partir de ahora todas mis preguntas serán sobre los Anillos de Saturno :smt003

Es broma, la próxima pregunta será sobre un librojuego más conocido, que tampoco es plan de aburrir al personal.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ZanbarBone escribió:
JDKaos escribió:
ZanbarBone escribió:creo q según las normas de jDKAOS si pasados los tres días no acertaba nadie la pregunta se daba por nula y el preguntador no obrenía ningún punto.

Y parsion, me parece que, según siempre las normas del autor del juego ;-), su yerras en tu respuesta te resatn un punto :D
El preguntador recibe un punto por dia que no se haya contestado su pregunta, y dos puntos mas si a los tres dias no ha contestado nadie, ya que el tiene que hacer la nueva pregunta, o sea en total 5, como si contestaran vaya, en cuanto a fallar, la primera vez nada, pero posteriores, restas un punto por pregunta fallida...
el problema entonces es q podemos poner preguntas hiper difíciles para sumar puntos y q nadie pueda responder...!
Si no te digo que no zambar pero o hago una cosa u otra, yo creo que es lo mas justo y tal, ademas el premio al mas pregunton no se acerca ni de lejos al mas friqui por lo que si preguntas mucho no vas a poder responder mucho con lo que eso se nota, ademas espero que la gente valla de buen rollo y no se pase, aunque no se yo :smt018
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, de buen rollo siempre, pero una de cada diez pruguntas siempre puede ser jodidilla, para acumular puntos :smt003 :smt003 (qué morro tengo)
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Mushashos, esta tarde no podré estar con vosotros. No creo que nadie conteste a la pregunta, pero en fin, por seguir las reglas... Dejaré a Brown la respuesta y la siguiente pregunta, para que ponga el post por mí.

A ver si la siguiente os resulta más fácil... :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues aquí escribo el privado de lidelion para que no decaiga. :-D

La respuesta a la pregunta que hice es Encelado. Lo curioso del asunto no es el hecho de que estalle este satélite, sino cómo y por qué estalla... es uno de los finales de librojuegos más originales que he leído, pero no os lo revelaré por si lo leéis alguna vez...

Siguiente pregunta: En la entrevista que Ian Livingstone concedió a LSE nos cuenta que Eye of the Dragon será su libro favorito, entre otras cosas porque el protagonista va acompañado de un enano.

Pero ya hay al menos otro librojuego en el que el protagonista va acompañado de un enano... ¿Sabéis el nombre de ese librojuego?
Por si os resulta difícl la pregunta, os voy a dar unas pistas:
1 - ¿En qué otra serie de librojuegos salen enanos?, y
2 - ¿Dónde viven los enanos?

Aunque no tengáis el librojuego, con estas dos pistas lo podéis saber... ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Librojuegos con enanos hay unos cuantos, pero en uno en el que es casi protagonista, vamos que haces tiradas y todo, es "El reino de pesadilla de baba yaga"...

Por cierto ahora mismo te pongo los puntos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

JDKaos escribió:Librojuegos con enanos hay unos cuantos, pero en uno en el que es casi protagonista, vamos que haces tiradas y todo, es "El reino de pesadilla de baba yaga"...
Ummm, de qué me sonará a mi ese libro :smt017 :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Baklands escribió:
JDKaos escribió:Librojuegos con enanos hay unos cuantos, pero en uno en el que es casi protagonista, vamos que haces tiradas y todo, es "El reino de pesadilla de baba yaga"...
Ummm, de qué me sonará a mi ese libro :smt017 :smt083
:smt005 no sé... creo que es un título difícil de encontrar, no, baklands? :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

La verdad es que es bastante jodido de encontrar. Yo tuve que pedirlo a través de una revista especializada en libros descatalogados, que trabajaba desde el extranjero. Puf, una movida que no veas. Encima salían por un ojo de la cara. :smt016
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

JDKaos escribió:Librojuegos con enanos hay unos cuantos, pero en uno en el que es casi protagonista, vamos que haces tiradas y todo, es "El reino de pesadilla de baba yaga"...

Por cierto ahora mismo te pongo los puntos...
Bueno, supuse que había unos cuantos, pero... en este el enano que te acompaña es el sobrino de otro enano que quiere recuperar la herencia de su familia antes de que lo haga una familia rival.

Y para más señas acerca de la serie... ¿Os dice algo NUEVA ZELANDA? :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

¿Las Minas de Moria? de la serie Aventuras en la Tierra Media...
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Me parece que has acertado, Jolan, yo tengo ese libro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Jolan escribió:¿Las Minas de Moria? de la serie Aventuras en la Tierra Media...
¡EEEEEEXACTO! Sabía que alguno de vosotros tendría este libro. Tu turno, Jolan.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Okis. Jd, tu te encargas de actualizar las puntuaciones y todo eso, no?

A ver... umm, venga, una que no es especialmente chunga... :smt001

¿Cómo se llama el tirano, usurpador del trono legítimo, que gobierna sobre el país de Frome, en la serie homónima de Planea tu Fuga?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

El tirano se llama Karg
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Tengo el libro ahí pero si lo mirara sería trampa... cachis... ¿puede ser Kraag? Me suena que era algo similar.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues por poco, axel... pero el que ha acertado es baklands. :smt001
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Preguntemos, pues:

9. ¿Cuál es tu missión en BG5: El Reino Secreto?

Sí, ya sé que es muy fácil, pero es que no tengo la cabeza ahora mismo para calentármela demasiado.
Última edición por Baklands el 13-Jun-2005, 22:09, editado 1 vez en total.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

9. Ir en busca de la espada perdida del rey arturo, excalibur, a un reino secreto y perdido...¡Y eso sin habermelo leido!
Última edición por JDKaos el 14-Jun-2005, 17:53, editado 3 veces en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder