happy birthday!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jejeje, que tiempos aquéllos......... la vida del estudiante..........

:smt020 :smt035 :smt115 :smt061 :smt060 :smt033 :smt030 :smt078
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

y que lo digas... esos pisos de estudiantes llenos de mierda... qu encanto tenían...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hoy es el día de nuestro Shiryu! FELICIDADES! Que Kai conserve tu suerte encontrando LJ en la biblioteca para colaborar con nuestro particular Proyecto Alejandría.
Que lo pases muy bien entre los tuyos y disfrutes mucho del día!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIRYU!!

Que pases un buen día y que te regalen muchas cosas, y por supuesto, que cumplas muchos más, y si los años se te hacen largos pues mejor, que la vida pasa demasiado rápido.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y que te regalen mucho de caballeros del zodiaco, ¿porque eres fan? ¿no?, y en otro orden de cosas, ¿conoces el JCC de caballeros?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, pues felicidades Shiryu. A celebrarlo como está mandado....juerga, alcohol, sexo, drogas y rock'n'roll :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Japi verdes tu yú! :smt003

¡Muchas felicidades!

:smt113 (sopla)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¡¡¡Muchas Felicidades, Shiryu!!! :smt006 :smt006 :smt006
Por cierto, yo no me acuerdo de ese caballero del zodíaco, sólo me acuerdo de Pegaso y el de las cadenas, que no sé como era...¿Andrómeda? :smt017
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Si ese, y el de nuestro amigo se llamaba dragon, por cierto magnakai macho me has decepcionado, mira que no conocer caballeros del zodiaco, ¿que hacias tu por las tarde cuando tenias 14 años?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí que vi bastantes episodios, lo que pasa es que luego no sé porqué no lo vi acabar, y según avanzaba me iba haciendo al picha un lío...recuerdo un tipo con una armadura de oro, que era el malo pero luego resultó que se aliaba con ellos, me parece. Pero me molaba el Andrómeda, pq creo que en el primer episodio era el que peleaba en el ring o así, no?...dios, que mala memoria... :smt019
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

ja, ja, ja, para eso nada mejor que pillarse la serie manga en el que viene todo, todo y todo, y antes de salirnos de tema podiamos poner un tema al respecto a ver quien se anima...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Muchas Felicidades!
Espero que este cumpleaños tengas muchas opciones de diversión.

Saludos!
Pasa a la página siguiente
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Muchas gracias a todos! ¡Sabía que no os ibais a olvidar felicitarme! ¡Je, je! :smt003
Bueno, me gusta mucho la serie de caballeros del zodiaco y aunque no era muy apropiado para este foro me era más práctico, porque uso el mismo nick que el correo.
Y sí, Shiryu es el caballero del Dragón y sucesor del Caballero de Libra, su venerable Maestro. Y junto a Seiya (Pegaso), Shun (Andrómeda), Ikki (Fénix) y Hyoga (Cisne) son los caballeros de bronce más fieles y los nuevos protectores de Atenea. Si os animais abrimos un tema para charlar sobre ello.
No se lo que es el JCC. ¿Es rol o de cartas?
Y sí, he pasado un día muy feliz y me siento con más energía que nunca, lo que por cierto, me va a hacer falta para ponerme a escanear los 4 libros de los distintos proyectos que tengo por aquí. Por cierto hay un amigo mío que se va a agregar al foro. Es un buen tío y me va ayudar a escanear.
¡Un abrazo muy fuerte a todos! :smt005
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Genial Shiryu! Seguro que su ayuda nos será muy útil. Y además nos contarás sus anécdotas sobre los libro-juegos! Bieeeeen! :-D
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

FELICIDADES, JOE7!!!
Jejeje. Pura casualidad. He entrado en el foro miarroba para mirar un post antiguo (el de las bibliotecas personales), y he visto el cumpleaños.
Ya sé que aún no te has registrado (cosa que tampoco entiendo muy bien) y supongo que estarás muy liado y por eso te pasas menos que antes (y eso que antes tampoco te pasabas demasiado...). En fin, el caso es que es tu cumple y hay que felicitar! Pásalo muy bien en tu día!
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Creo que nunca he hablado contigo JOE7, pero igualmente te deseo un día muy feliz y con muchos regalos!! Je, je!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

bueno, yo también tengo ganas de felicitar a alguien , asi es es que es buen momento para felicitar a Joe7 ¡Feliz Cumpleaños!
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Yo tambien te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos mas
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolancito, hijo de Thorgal, ¡feliz cumpleaños compadre!, espero que lo pases lo mejor que puedas con los tuyos, nosotros aquí esperaremos tu invitación virtual a licor de laumspur :smt006
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

:smt113 ¡Hala! A soplar velas...
Responder