Sala de escape

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Sala de escape

Mensaje por Brown »

Buenos días.
Hoy quiero aprovechar para comentaros el motivo por el que la web sigue sin estar actualizada todavía (a nuestro Lobo Solitario le ha tenido que salir ya una hernia de tanto currar con la pala...). El asunto es que llevo el último año metido en un proyecto con mi hermano ya que vamos a abrir una sala de escape en Logroño.
Lo cierto es que no sé si hay mucha relación entre los jugadores de libro-juegos y este tipo de ocio pero, desde luego, cuando yo las conocí hace ahora un año, me quedé encantado y me apasionó la experiencia. Por ese motivo, decidí montar una y ahora os puedo comunicar que abrimos al público este próximo sábado, día 24 de noviembre.
Ya supongo que a muchos de vosotros no os va a venir ni medio bien venir a jugarla, ni tan siquiera sé si a alguno os gustan, pero os dejo la webpara que, si alguien quiere, le pueda echar un vistazo.
La aventura tiene otra de las temáticas que me apasionan: el antiguo Egipto, y creemos que nos ha quedado un juego muy entretenido en el que pasar una hora divertida con los amigos, familia, etc. Os animo a que visitéis la web y nos sigáis en Instagram y, por supuesto, ¡a que vengáis a jugarla!

https://www.logicroomescape.es/
https://www.instagram.com/logicroomlogrono/
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Sala de escape

Mensaje por Dark-kia »

Os deseo toda la suerte del mundo. Yo nunca he estado en una, pero he visto un reportaje en televisión y tiene que ser una experiencia alucinante, sobre todo la idea de jugarla en grupo. Ánimo y que la maldición de la momia no os afecte. :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sala de escape

Mensaje por Brown »

Jajaja. Muchas gracias, Dark-kia. Ojalá la gente que venga se lo pase tan bien como queremos que se lo pase. Desde luego hemos puesto todo nuestro empeño para que así sea.
Nergal
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Nov-2018, 15:15
Ubicación: Logroño

Re: Sala de escape

Mensaje por Nergal »

Muy buenas Brown

Pues ya he corrido la voz por mi curro y ya tenemos pensados algunos grupos para Diciembre.

Cuando veas trabajadores de la UNIR estaré explorando por tus dominios.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sala de escape

Mensaje por Brown »

Jajaja! En serio?!? Pues sería genial veros. Si me avisas de cuándo reserváis, intentaré pasarme a veros, porque lo lleva en realidad mi cuñada durante la partida, así que me paso por el local cuando la gente me avisa de que va a ir.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Sala de escape

Mensaje por Censor »

Espero que os vaya muy bien. A mí me pilla muy lejos, en Canarias, así que de momento no puedo ir. :smt038
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sala de escape

Mensaje por Brown »

Bueno, para cuando te acerques por aquí, ¡ya sabes que tienes la opción de visitarme!
Nergal
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Nov-2018, 15:15
Ubicación: Logroño

Re: Sala de escape

Mensaje por Nergal »

Buenas tardes Brown,

Esta tarde me pasaré con una acompañante a las 18:00.

A ver que tal nos va con un equipo de dos matando momias :smt068 digo descubriendo el secreto de la pirámide!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Sala de escape

Mensaje por Brown »

¡Anda! ¡Menuda sorpresa! Pues si solo vais dos, ya podéis poneros las pilas a tope, que hay mucha faena para escapar de esta pirámide. ;-)
Mucho ánimo y ojalá lo paséis muy bien.
La sala la gestiona mi cuñada, así que ella os recibirá y hará de gamemaster para haceros la estancia entre escarabajos y escorpiones más amena. :smt043
Responder