Dungeon Universalis Kickstarter + presentacion

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Nergal
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Nov-2018, 15:15
Ubicación: Logroño

Dungeon Universalis Kickstarter + presentacion

Mensaje por Nergal »

Muy buenas gente,

Me llamo Nacho y soy un paisano de Logroño, hace años me registre en esta pagina con el nombre de Karnass, pero por una razón u otra no aporte apenas nada a esta gran pagina, ahora que he comenzado un nuevo ciclo, espero que esto cambie :smt024

Entre mis aficiones están la lectura ( Brandon sanderson, Andrzej Sapkowski, patrick rothfuss, David Velasco, Carlos Sosa..) los juegos de mesa ( Simbolo arcano, king of tokyo, the others sins..), los juegos de cartas ( pixel tactics, munchkin, Monstruo final..) las películas y series épicas de fantasía...

Entre mis tesoros se encuentra:
la colección completa del mundo de lobo solitario Grey Star en ingles ( 4 tomos )
la colección completa de aventuras en la tierra media ( 4 tomos en español ) y los tres de tolkien quest
Una versión ampliada de heroquest en español
la colección completa de compact librojuego de STEPHEN THRAVES en español ( 8 tomos )
la colección completa de Duelmaster en ingles ( 8 tomos )
la colección completa de la senda del tigre en español ( y los 4 tomos restantes en ingles )...

Mis adquisiciones recientes:
Expediente Anunnaki 2
Dungeon Trophy en la oscuridad
Doctor Ghost, choose cthulhu
El laberinto de Set
La sangre de los zombis ( Wallapop)

Y ahora a centrarse en el tema del post, para todos los amantes del heroquest, un juego de mesa de raíces españolas, que ademas saldrá totalmente en castellano, con llegada en Julio de 2019. Interesante ya que en teoría no saldrá en venta una vez se acabe la campaña de Kickstarter,
Dungeon Universalis, https://www.kickstarter.com/projects/59 ... =user_menu aquí tenéis el enlace para quien quiera darle un vistazo.

Solamente deciros que esta pagina y la fortaleza de manpang, es lo mejor que existe para disfrutar de los días libres que nos da vida :smt027
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Dungeon Universalis Kickstarter + presentacion

Mensaje por Dark-kia »

Le echaremos un vistazo. Gracias y nuevamente bienvenido. :smt023
Imagen
Responder