Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Escalofriante! :smt087

Y lo más horrible es que efectivamente a los camboyanos estos les haya dado por guardar muestras para una posible utilización bastante siniestra en un futuro...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Creía que te referías al disco... :smt005
Jolan

Mensaje por Jolan »

Magnakai escribió:Creía que te referías al disco... :smt005
JAJAJA... :smt005 ... no, pero quién sabe... lo cierto es que no les he escuchado... :smt005
Innominable

Mensaje por Innominable »

Eh, que ese disco es muy bueno. A los fanáticos de los Troggs, de los Sonics y de los primeros Who les encantará.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Oye, pues el batería de los Who es uan auténtica leyenda. Yo no entiendo de percusión, pero algunos amigos míos le tienen verdadero respeto.
La verdad es que los japoneses, cuando se proponen hacer algo "copiado", en el buen sentido, lo suelen superar. Ahí están Concerto Moon con un guitarrista clónico al Ynqwie, por ejemplo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Keith Moon -el batería de los Who- era un genio. No hace falta saber de percusión -aunque viene bien-. Basta con verlo, en cualquier vídeo -my generation, por ejemplo-, un par de minutos.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Señoras :smt017 y señores, Lobos y Banedones :smt007 , este es mi mensaje número MIL. Se dice pronto, pero... ¡Mil mensajes! ¡Y sólo llevo aquí desde mayo! No está mal. A ver si llego a los 2000.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Seguro que sí. Y nosotros además encantados de que llegues y sigas compartiendo tus opiniones y comentarios con los demás! Por tus 1.000 mensajes: RE-BIENVENIDO! :-D
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Felicidades Lindeon... definitivamente tu aportación al foro ha sido muy importante... Ánimo!
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt109 :smt109
Bueno, Linde, sin duda eres uno de los almamater de este foro y tus aportaciones son realmente incentivadoras para quien se contempla en tu esmero...que está muy bien lo de los 1000...a este paso se acaban los grados en dos meses y ya está otra vez el pobre brown remodelando nuevamente los rangos :smt003 .
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:a este paso se acaban los grados en dos meses y ya está otra vez el pobre brown remodelando nuevamente los rangos :smt003 .
Bueno, yo me conformaba con ser Primer Noble de Kharé :smt025 (y dale Manolo al torno)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, a mí me moalría ser el Maestro de los Cinco Vientos, pero no va apoder ser... :smt010
Innominable

Mensaje por Innominable »

Mmm, desde luego, es el lugar perfecto para insertar publicidad -es publicidad, ¿no?-, desde luego que sí.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Hombre dentro de lo que queda no es mal sitio no...

En otro orden de cosas que me he fijado Brown que dices que hay un plano con todas las secciones del numero 1 de LS pero por mas que busco en la web no las encuentro, me puedes pasar el link directo por favor...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

me pasa lo mismo que a jdkaos.
he buscado por todos los sitios pero nada de nada...seguro que esta?. :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya. Es que me tenía que marchar esta tarde y no podía explicar mejor. Lo he incluído dentro de la sinopsis del libro. Al final del todo, para que nadie vea lo que no quiere.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Uy, eso lo hice hace un montón de tiempo, jeje, ya ni me acordaba. Pero mucho me temo que no contiene, ni de lejos, todas las secciones del libro 1. Mi intención era crear una especie de mapa-solucionario con todas las vías posibles de Huída de la Oscuridad, pero era tan complejo cuadrar las 350 secciones que lo abandoné. De modo que ahí solamente se muestra una de las muchas formas de acabar el libro (probablemente de una de las primeras partidas que eché). Sorry! :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No pasa nada. Es un comienzo, y un gran comienzo, por cierto. Hombre, lo ideal sería un "destripe" total del libro, con todas las secciones, un mapa completo de secciones, pero claro, también es una putadilla para el que lo haga, porque se carga todo el libro ya y no tendría emoción para él. Pero vamos, que la sugerencia y el gran trabajo de Jolan están ahí, por si alguien ve la forma de continuarlo.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Yo tengo hecho ese mapa de secciones, pero de la forma en el que tengo el del 2 y el del 3 (el de Fuego sobre el Agua creo que lo colgué en este foro). Es decir, en un folio, apuntando secciones, con flechas en forma de círculos o espirales, llaves que se abren y cierran...

Lo hago con todos los LJ que leo y destripo. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder