Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ummmm, bueno taleco, puestos así, podríamos decir que ninguna ciencia está inventada por el hombre...
Fíjate en la química, los procesos químicos como la fusión del hidrógeno se da en un 99% de la materia del universio ¿que es pues mas universal que eso?. La física (al menos la newtoniana) sigue tambien reglas universales como la constante gravitacional.
Cuando el hombre descubre como medir, predecir, explicar ciertos fenómenos y procesos, descubre la ciencia.
Las matemáticas están ahí, como lo estan la quimica o la física, primero se usan (contar con dedos, hacer fuego, disparar una catapulta) y después se descubren.
Y por supuesto que en determinadas circunstancias, todas las ciencias fallan incluidas las matemáticas, que presentan numerosas paradojas, lo que demuestra que aunque muchas cosas si son universales, otras son invenciones a modo de herramienta para explicar lo que a priori no tiene explicación (hemos inventado la mecánica cuántica por ejemplo). Los números imaginarios por ejemplo ¿acaso no es una herramienta inventada para poder resolver determinados problemas en los que la matemática tradicional no podía encargarse?.

Ummmm, necesitamos un psicólogo en el foro que nos vigile porque vamos a acabar mal de la cabeza.....
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Tranquilo, ya os estoy vigilando... lo malo es que el que os suele poner mal de la cabeza soy yo :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Friti Frey escribió:
JDKaos escribió:"Ummm asi que Alienigenas rosados con tentaculos infinitos violadores de jovencitas ¿eh? A ver colega confiensa quien te vende a ti el caballo..."
Conversacion tipica en una partida de rol.

Pero JDKaos, ¿qué partidas "típicas" de rol juegas tú? :smt016
je, je, je, realmente era una parodia no real, pero uno excucha tanto que puede que hasta halla pasado, de todas formas decir que en una partida de D20 MANGA basada en SAIRLON MOON paso algo muy parecido, y no os cuento lo que paso en una partida de SAIRLON MOON porque me da verguenza ajena... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

terminareis en el reverso tenebroso del creacionismo. :smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Bueno, no tengo afán de protagonismo pero...después de pensarlo un poco (lo que dura un café, que es nada y menos) he escogido mi nick definitivo (?) para LSE y el avatar correspondiente hasta "Nueva "Orden"....
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Hum... no está mal, me gusta el dibujo porque está difuminado y le da un toque fantasmagórico y espectral. Supongo que para ese nick te habrás puesto la pantalla del foro en rojo

saludos rey de la oscuridad! :smt029

aqui está tu legión de seguidores:
:smt011 :smt013 :smt019 :smt021 :smt064

:smt074 :smt076 :smt077 :smt084 :smt093 :smt084 :smt096 :smt097 :smt098 :smt116
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

El dakomyd ha muerto, ¡larga vida al Dios Naar!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:El dakomyd ha muerto, ¡larga vida al Dios Naar!
Menuda metamorfosis, ¿eh?...digna de...no, Kafka no... :smt004
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Habeis visto la nueva firma de borwn?

Mola un mazo y ademas es animada, ¿como se hace para conseguir una tan chula jefe? :smt003

Como mola, ¿te la ha echo tu hermano? :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Habeis visto la nueva firma de brown?

Mola un mazo y ademas es animada, ¿como se hace para conseguir una tan chula jefe? :smt003

Como mola, ¿te la ha echo tu hermano? :smt020
Última edición por JDKaos el 27-Sep-2005, 15:32, editado 2 veces en total.
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Habeis visto el google, aparecen pasteles de chocolate alrededor de las palabras y no pone por que, otra veces al pinchar te dicen lo que esta celebrando, lo comento porque me parece curioso que en el aniversario de el foro pueda ser tambien el aniversario de google... :smt003 :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues sí, parece que es el séptimo aniversario de Google.

Y sí, la firma de Brown, que conmemora el cumpleaños de LS, mola mazo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Me alegro que os guste la firma.
Tengo algo chulo en mente, para haceros firmas personalizadas a cada uno, si os apetece, al estilo de la mía, pero siguiendo todas un patrón común. Si os mola la idea, ya me diréis para pensar cómo puede quedar bien, vale?
Y sí, es el 7º aniversario de Google. Curioso...
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Brown escribió:Me alegro que os guste la firma.
Tengo algo chulo en mente, para haceros firmas personalizadas a cada uno, si os apetece, al estilo de la mía, pero siguiendo todas un patrón común. Si os mola la idea, ya me diréis para pensar cómo puede quedar bien, vale?

Moooooolaaaaaa!!!!!!!! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tal vez podríais decirme cada uno con qué de todas las cosas que rodean a LS os gustaría que hiciera la firma, y si ya me pasáis algún gráfico para ello, sería la caña, vamos.
Es decir, si a alguien le mola Banedon y quiere hacerse la firma con él o algo, pues que me pase el dibujo que le guste del amigo mago y una frase para la firma, y yo ya me encargaré de crearla acorde al resto, si os parece.
Si no, me vale también algún paisaje o algo así para crearla con vuestro propio nick.
Bueno, no sé, se aceptan sugerencias para cada caso. :-D
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues mola ya buscare yo dibujitos chulos y te dire lo que quiero exactametne...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Buena idea. Me gustan esas firmas animadas. A ver si se me ocurre algo para la mia... :smt001
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Leed esta noticia:

http://65.127.124.62/south_asia/4483241.stm.htm

Me he quedao flipao :smt103
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Zombis en Camboya? Joder, qué fort.

La verdad es que tiene que ser un flipe eso de ver palmar a un tío delante tuyo, y que al cabo de un rato se levante con ganas de comerte el coco :smt003

En fin, que cada vez los parásitos son más raros.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, creo que todo irá bien, siempre que haya:

¡Gallinas Zombies! (o Zombies Gallina)

Imagen

P.D. Este disco de estos cuatro japoneses que hacen british-rock yankie sesentero y protopunk setentero garajero está muuuy bien...
Responder