Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Mensaje por JDKaos »

Antes de que brown nos banee a todos por insurgentes abro yo este tema porque os temo...

Pues eso cual creeis que es el pero avatar que habeis podido contemplar con vuestros ojos, pero nada de pijadas, sino verlo y decir:

- Nooooo, me atormento - personaje de demonio...
- Ahhh, mis ojos, no veo - los simpson...
- Dios mio, mi cordura, mi cordura por los suelos - la llamada de chutllu...
- Voy a matar a alguien por este sacrilegio - JDKaos en fase beseker...

Pues eso, en un primer puesto los avatares de Inno se llevan la palma, fresita, la otra de gran hermano, ahora el dever, ¡sacrilego!, en fin un despiporre para la vista...

Y ahora llega el bueno de taleco y nos horroriza con el suyo, si señor acabas de subir al puesto numero 1, felicidades chaval...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Yo creo que Taleco acaba de superar todos los avatares que se han puesto jamás en un foro.

Enhorabuena, tío.

Es magnífico.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Yo no sabía dónde podía comentar el nuevo avatar de Taleco, gracias JDK por abrir el topic:

AAAAGAGHAGAGAHHHGGGGGHHGGGGGGG!!!!!!!

Taleco tu avatar es horrible, pero por lo que más quieras, no lo cambies!!!! :-)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

yaaa ves, desde luego que sube al nº 1, propongo que para el dia que hagamos la quedada virtual nos pongamos todos el avatar más horrible que tengamos a mano
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno edito tema porque ya nos conocemos, pues eso ademas de avatares cuales creeis que han sido los mayores cambios de tema, del tipo de estar hablando de LS y acabar hablando de la monarquia, por poner un ejemplo, hasta ralladas monumentales, como por ejemplo como afecta el precio de los platanos al precio de los librojuegos...

Pues hala ya podeis opinar sobre todo esto sin desvariar en otro sitio, ¡HACEDLO AQUI COJONES!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Parsion escribió:yaaa ves, desde luego que sube al nº 1, propongo que para el dia que hagamos la quedada virtual nos pongamos todos el avatar más horrible que tengamos a mano
Va a ser dificil que yo encuentre uno horrible, a mi me gustan mas bien chulos, pero ya buscare uno ya...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Axelroll escribió:Yo no sabía dónde podía comentar el nuevo avatar de Taleco, gracias JDK por abrir el topic:

AAAAGAGHAGAGAHHHGGGGGHHGGGGGGG!!!!!!!

Taleco tu avatar es horrible, pero por lo que más quieras, no lo cambies!!!! :-)
En un juego de rol de nombre impronunciable, axel acabas de perder 1d100 puntos de cordura, que lo sepas...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y hablando de juegos de rol, le comento al que comento lo de la pelicula "nadie conoce a nadie" que si que es verdad que nos pusieron finos, pero que ya estamos acostumbrados, menos mal que desde el "dia del orgullo rolero", y no quiero chistes faciles, va mejor la cosa...

P.D.: por cierto yo me lo como, yo me lo guiso, yo me divierto bien solito...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

en fin,espero que cuando decis que mi avatar es horrible,lo digais por su estupenda composicion artistica y no por mi noble rostro... :smt010
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Son una panda de c... con la risa tonta de las 9 de la noche. No les hagas caso taleco, que estás bien mono.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

JDKaos escribió:
Axelroll escribió:Yo no sabía dónde podía comentar el nuevo avatar de Taleco, gracias JDK por abrir el topic:

AAAAGAGHAGAGAHHHGGGGGHHGGGGGGG!!!!!!!

Taleco tu avatar es horrible, pero por lo que más quieras, no lo cambies!!!! :-)
En un juego de rol de nombre impronunciable, axel acabas de perder 1d100 puntos de cordura, que lo sepas...
Creo que he caído en locura indefinida y he adquirido Talecofobia :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

que no tio, que me encanta! no es horrible, es de lo mejor que he visto por aqui
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No hombre, si aqui para representantes del homo sapiens, que no olvidemos que proviene del simio, esta un servidor, mas que nada es por la composicion, un cortar y pegar sin piedad, la armadura, el escudo y ¡el careto!, tio lo siento mucho pero es que no puedo evitarlo...

AGGGGGGGGGGHHHHH, ME ATORMENTO, MI CORDURA, MIS OJOS, VOY A MATAR A ALGUIEN....
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

taleco escribió:en fin,espero que cuando decis que mi avatar es horrible,lo digais por su estupenda composicion artistica y no por mi noble rostro... :smt010
No es por tu jeto, amigo, sino por... no sé, no sabría decirte... mmm, ¿tal vez pq me recuerda a la criatura de Frankenstein, hecha con trozos de diferentes personas? :smt005
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

4 posts en solo 1 minuto! batimos records!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Taleco, Andy Warhol estaría orgulloso de ti.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Diossss, me estoy pareciendo a wolf, dioooos, necesito que alguien me espose las manos, estoy poseido, no puedo dejar de postear, necesito ayuda, dioooooosss... :smt100
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

¡Qué entretenido es esto de jugar a "encuentra el topic recién posteado"!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bah!!
teneis envidia de mi armadura.
en fin,como veo que no os gusta mucho,si esperais 5 minutos me pongo uno nuevo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

No! No nos prives de la visión de esa obra de arte, Taleco!
Responder