Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

JDKaos escribió: Es un tema curioso que puede dar mucho de hablar y que no creo que haya problema de hablarlo por aqui ya que no hay malos rollos, pero se de buena fe que en otras partes es mas bien delicado...
desde luego, te doy toda la razón, da gusto hablar y opinar sin problemas, y es cierto que hay algunos foros por ahí sueltos que son la ost... que enseguida la gente te ataca y hay muchísimas peleas.

por cierto, que fuerte esa teoría de que los vascos provienen de la prima de Noe... quien coño se inventará esas historias... eso si es ser friki.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

La teoría esa que dice que provienen de un familiar de Noé, es la misma que la de que el vasco es la lengua del Paraíso Terrenal. Vamos, que me olvidé de poner esa parte -y algunas más-.

Indudablemente, es la mejor.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues seguro que esa teoría surgiría en la Edad Media, de entre los vascos que se vendieron a la Iglesia y se cristianizaron para ganar poder (sobre todo los aide nagusia, es decir, los señores feudales). Es una pena que la vieja religión de los euskos se perdiera para siempre, fagocitada (como siempre) por el cristianismo.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bueno! Que de noticias! Antes que nada les agradezco todos los post al respecto y que bueno que lo podamos platicar de la manera más respetuosa y sin problemas, esto agrega mucho a mi pobre cultura sobre el tema.

En mi nada importante punto de vista, la teoría de ser una lengua perdida en comunidades rurales transformada en símbolo nacionalista adquiere mucho sentido, sobre todo desde la óptica de una España muy regionalizada en comunidades sumamente autónomas.

La teoría de la conspiraciòn por acabar con una religión y una Nación vasca por parte de una inquisición (ojo, creo que inquisición no es necesariamente sinonimo de cristiandad) en lo personal yo la utilizaría como temática política más que como argumento sociológico o antropológico.

Sin embargo de todos ustedes sin duda soy el más proclive a estar en el error, por eso les agradezco todos sus comentarios.

Y para terminar quiero decirle a Inno que por mucho estoy en desacuerdo con pensar que Al Pacino y Robert de Niro pueden ser doblados mejor de lo que actúan (ojo, doblados no tiene ninguna acepción sexual, jajaja).

Saludos a todos y muchas gracias.
Pasa a la página siguiente
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:La teoría esa que dice que provienen de un familiar de Noé, es la misma que la de que el vasco es la lengua del Paraíso Terrenal. .
O sea, que Shekou va derechito al infierno por hablar sólo Español/Inglés, Inglés/Español. Bueno, mi pasaje al infierno lo tenía asegurado de todas formas...:smt077

Estoy de acuerdo en que se puede hablar de todo, al menos en Off-Topic, que para eso está, mientras no nos tiremos los teclados y demás HARDware a la cabeza :smt076 :smt075
Innominable

Mensaje por Innominable »

phillix escribió:
Y para terminar quiero decirle a Inno que por mucho estoy en desacuerdo con pensar que Al Pacino y Robert de Niro pueden ser doblados mejor de lo que actúan (ojo, doblados no tiene ninguna acepción sexual, jajaja).
No es que los dobladores actúen mejor, es que las voces son mucho más bonitas, por decirlo de alguna manera. Más varoniles, más graves. Sé que te resultará raro, pero no conozco a nadie que, tras tener la oportunidad de oir las voces originales de estos actores, no haya dicho: "joder, qué voces más horribles tienen".

Aunque igual es, simplemente, el estar acostumbrado a oírlo en uno u otro idioma. Por ejemplo, recuerdo un foro en el que un mexicano, que se acababa de bajar una peli del E-mule, se quejaba de que estuviera en horrible e insoportable "gallego".
Innominable

Mensaje por Innominable »

Innominable escribió:
phillix escribió:
Y para terminar quiero decirle a Inno que por mucho estoy en desacuerdo con pensar que Al Pacino y Robert de Niro pueden ser doblados mejor de lo que actúan (ojo, doblados no tiene ninguna acepción sexual, jajaja).
No es que los dobladores actúen mejor -aunque son buenos, te lo aseguro-, es que las voces son mucho más bonitas, por decirlo de alguna manera. Más varoniles, más graves. Sé que te resultará raro, pero no conozco a nadie que, tras tener la oportunidad de oir las voces originales de estos actores, no haya dicho: "joder, qué voces más horribles tienen".

Aunque igual es, simplemente, el estar acostumbrado a oírlo en uno u otro idioma. Por ejemplo, recuerdo un foro en el que un mexicano, que se acababa de bajar una peli del E-mule, se quejaba de que estuviera en horrible e insoportable "gallego".
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Pero qué citas son estas? ¿Autocitas? ¿Qué he tocado? ¡Si yo siempre hacía unas citaciones geniales! :smt017
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Hoy posteé por primera vez en el Fighting Fantasy Forum, después de estar unos seis meses apuntado sin escribir absolutamente nada. Hacía unos meses que un miembro del foro buscaba un mapa de Kharé, y le mandaron a la dirección de Advance Fighting Fantasy. No encontró ningún mapa y yo puse un link a este foro, al post en el que se muestra el mapa de Kharé que dibujé....

...

¡BLASFEMIA!

Me contestan diciendo que el mapa está muy bien, pero que no se pueden poner links... Me da por pasarme por la sección de reglas del foro, y me encuentro la BIBLIA. Yo esperaba sólo algunas líneas sencillas aclarando las reglas, como ha hecho Brown en este foro, y me encuentro con más de 10 temas de reglas, y un tema dedicado enteramente a las dudas sobre las reglas del foro y actualizaciones... Me da por leer toda esa parrafada de aburridas reglas absurdas y me encuentro cosas como estas:

- No se puede poner más de SEIS palabras en la firma.
- No se pueden poner links a otros foros.
- No se pueden anunciar otras páginas web ni hacer referencia a ellas.
- No se puede ni siquiera mencionar una palabra malsonante (comprendible, pero aquí decimos a veces hijoputa y no pasa nada...).
- No se pueden colgar imágenes.
- No se puede abrir TEMAS !!!
- No te puedes logear con dos nombres diferentes.
- ¡¡Hay que pedir permiso al moderador para cambiarse de nombre!

Y un montón de reglas más que no merece la pena ni mencionar (imaginaos, si son más de 10 temas dedicados a reglas).

Totalmente ABSURDO. El foro es una auténtica muestra de privación total de libertad. Tienes que pedir permiso hasta para respirar. Uno espera poder pasar un buen rato hablando de temas que le interesan con gente que comparte sus aficiones, y me encuentro con el Tercer Reich.

Y lo peor de todo es que a la mínima, te banean sin posibilidad de volver a entrar porque tu ID queda grabada en los mensajes. Yo sólo he querido ayudar a alguien que buscaba un mapa, pero si quieren banearme, que lo hagan. No es que me hayan tratado mal ni nada, sólo me han advertido, pero cuando vi todo ese tocho de reglas a seguir en el foro, me dije, qué mejor que postear en casa. Y me vine a este foro :smt003

Estos ingleses y sus reglas... Aún no han superado la era victoriana.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

La verdad es que hay algunos foros que parece que pierden toda su utilidad real cuando empiezan a tener demasiada afluencia de gente (con la parte negativa que ello conlleva) y entonces es cuando te das cuenta de lo a gusto que estoy en mi web. :-D
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hum, les falta la regla de oro más esencial de convivencia en un foro: "Nadie puede ser miembro del foro". :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Sin duda, el mejor avatar de la historia.

Y la mejor firma. :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joer Lindl, pero... ¡y lo que nos hemos reído al leer las normas? coo decía el gran Obélix: "están locos estos ingleses"

Inno, coméntanos tu avatar y tu firma ¿publicas ya en España? ¿ese no lo hicistes el verano pasado?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:Sin duda, el mejor avatar de la historia.

Y la mejor firma. :smt003
Cuando aparecen estos dos es buena señal... :smt002
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jeje, lo de "el mejor avatar y la mejor firma" iba para Shekou. De hecho, me he emocionado tanto al ver a esos dos que ni he leído los mensajes que les precedían.

Lindelion, qué bueno lo del otro foro. Lo triste es que no me sorprende. Hay cada gente por Internet...Suerte que nada de eso sucede por aquí.

Par, efectivamente, ese lo escribí el pasado año y el 30 de septiembre lo presentaré en Madrid. La verdad es que, aunque no lo parezca, los responsables se han dado una prisa increible. A veces hay que esperar dos años para ello, y, en este caso, apenas van a tardar 9 meses. Bueno, ahora a ver si al final todo sale bien. Cruzo los dedos. :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:
Par, efectivamente, ese lo escribí el pasado año y el 30 de septiembre lo presentaré en Madrid. :smt002
hey, explica lo de la presentación! Es como sale en la tele? Con micros y todo? Esto no se puede perder!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

hablales de nosotrooos!

umm...mejor no, no les hables de nosootrooos!

mucha suerte, seguro que todo va a salir bien. ya nos dirás.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Shekou escribió:
Innominable escribió:
Par, efectivamente, ese lo escribí el pasado año y el 30 de septiembre lo presentaré en Madrid. :smt002
hey, explica lo de la presentación! Es como sale en la tele? Con micros y todo? Esto no se puede perder!
Sí, sí, es como en la tele, pero en super-super-cutre. :smt003

La verdad es que no sé dónde será la cosa...La anterior fue en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería Técnica Industrial (un lugar muy apropiado, ya). Y esos sitioos ya los conocéis: micros, tarima, mesa y público. Asiste el coordinador de la colección, el editor, un invitado "de prestigio" (el año pasado vino un tipo de la Universidad bastante famosillo dentro del campo de la Historia, Lara Peinado) y el autor (o autores: el año pasado, por ejemplo, aprovecharon para presentar varias obras a la vez). Eso hace que no tengas que hablar demasiado, lo cual me viene muy bien, ya que odio hablar en público.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Y de qué va la cosa? ¿Es una rigurosa biografía de la reina, o está novelada?

A mí me encanta este tipo de libros. Hace poco Ricard Ibáñez (creador de Aquelarre y de los librojuegos de los que hablamos en la encuesta de Julio), que es, entre otras cosas, historiador, publicó "La monja alférez", una biografía novelada de uno de los pocos casos que se dieron en el siglo de oro de una mujer española que destacó en el ejército, creo que se llamaba Catalina de Eraúso.

Pues nada, mucha suerte para el 30 de Septiembre. A lo mejor podemos ir todos a la presentación vestidos con un jubón verde, pintar en nuestros torsos cada una de las letras de I-N-N-O-M-I-N-A-B-L-E y dejarlos al descubierto uno por uno en el momento oportuno, para dar ánimos :smt003
Responder