Voy a hablar de esta página (tema migrado, Wolfonso)

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Voy a hablar de esta página (tema migrado, Wolfonso)

Mensaje por Parsion »

Creo que LSE y sobre todo Brown se merece que se migre este tema, es de un antiguo miembro que hace tiempo que no se pasa, pero no por ello hemos de olvidarlo (los hijos y las obligaciones,ya se sabe), aunque es cortito, resume como nadie lo que es LSE para mí y pongo la mano en el fuego que para vosotros también.

WOLFONSO


Es que lo creo necesario porque lei muchas veces eso de "Algun dia esta sera la pagina mejor de LS"...y la verdad....que no es por ser Zalamero, pero ese dia ha llegado!!!...y si me permitis darle rienda suelta a mi entusiasmo, no solo es la mejor pagina de LS sino que es la mejor pagina, con el mejor Host (se dice asi) y la comunidad mas cojonuda (intento vano de integracion linguistica) que conozco (dejando de lado, claro esta, algunas fumatas en el metro, jeje). De verdad me siento muy querido en este foro, y todos sois muy macanudos y respetuosos con las opiniones de todos...nada de flames y cosas asi. Ademas, la pagina es recompleta, y todos ustedes parecen muy buena gente...por eso es bueno recordar que el que hizo posible todo esto, el conocernos todos, el darnos tanto material, el tatarnos con tanto mimo, el que hizo todo esto es...pero la puta que me pario!!!...sera posible que me olvide el nombre????!!!!...bueno el del logo de LS con espada...un capo de verdad, a el todos mis respetos, al igual que a todos sus "secuaces" (o sea vosotros).

...He dicho

Wolfonso, Adalid de la orden del Kai de Cornella, Barcelona
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Un punto para Parsion :smt002
Responder