Mi galería de pinturas para frikis

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por El Analandés »

Buenas tardes, como quizá os haya comentado, una de mis aficiones (bueno, la única que tengo) es coleccionar pinturas de temas que me gustan para ponerlas de fondos de escritorio. Sobre todo de temas bélicos. Pero no exclusivamente.

Y con el tiempo he acumulado una colección de pinturas e ilustraciones, y algunas fotos, de temas "para hombres" y "para frikis"

Básicamente ilustraciones pulps, portadas o carátulas o posters de armas, tías buenas, coches y otras frikadas.

Muchas están relacionadas con el tema bélico, otras son de fantasía, ciencia ficción, terror y demás subcultura escapista. Espero que les guste a algunos, las pinturas de las revistas pulp son auténticas obras de arte.



https://the-outer-topic.tumblr.com/
Última edición por El Analandés el 14-Sep-2017, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por Dark-kia »

:smt023
Imagen
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por birdmanradio »

Muy chulas, las pinturas de las revistas pulp como dices muy buenas.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por El Analandés »

Me alegra compartirlas con gente que las aprecia. Un amigo de otro foro me ha contestado:

"Hombre, he leido tu mensaje y lo primero que he pensado es: Pues si no es de historia, mas vale que se vean tetas..."

:smt044


Birdman, las de pulps, o más bien, revistas "para hombres" son de Mort Künstler, un ilustrador que posteriormente se hizo conocido por hacer pinturas de la Guerra de Secesión americana. Son una joya. Acaba de empezar, hay muchas más, tengo cientos de pinturas.

Ahora me ha dado fuerte por los automóviles antiguos, pero es difícil encontrar obras.
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por birdmanradio »

Los libros pulp por lo general me gustan mucho sus portadas.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por Dark-kia »

Tal vez os interese la colección "Grimm Fairy Tales". Son comics, no pinturas.
Imagen
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por El Analandés »

Muchas gracias, me alegro que te gusten, la que dices es una portada de un librojuego, en español se tradujo como "Los monsruos de la ciénaga". Hay cientos de ilustraciones y todavía quedan por subir. Es mejor ver la galería a través del link Archive, que ves un mosaico de imágenes y los titulares de cada sección.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi galería de pinturas para frikis

Mensaje por El Analandés »

Me alegro mucho que te hayan gustado, como habrás podido comprobar, la última entrada son los enlaces de descarga a todas las colecciones, para que os bajéis las que más os gusten.. y añado, a resolución más grande de la que permite tumblr.
Responder