Nicks Foreros en Ebay

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Magnakai

Nicks Foreros en Ebay

Mensaje por Magnakai »

Creo que lo he leido en algún sitio pero ahora no lo encuentro y sería bueno recopilar en un tema todos los nicks que usamos en ebay los que por aquí andamos para no pisarnos las pujas y acordar entre nostros en caso de estar interesados en el mismo artículo. Por ejemplo, el listillo este de piratamadrid punto com.

El mío es Sommerswerd. :smt027
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Sí, lo de los nicks lo propuse yo, y ya lo di, pero lo repito aqui para tenerlos todos compilados en el mismo sitio.

El mío es MegaXamp
Fatum

Mensaje por Fatum »

el mío: psanruiz
suena poco fantástico pero es válido ¿no?
Jolan

Mensaje por Jolan »

jolan-csj
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

el mio es soypobre.
con un nik asi,intento que no me saquen los ojos en las pujas. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
bleuge
Novicio
Mensajes: 40
Registrado: 05-Abr-2005, 20:50

Mensaje por bleuge »

pues el mio, para variar, es bleuge

pero no entiendo a que te refieres que asi no nos pisamos las pujas? quieres decir que si yo pujo primero por un librojuego ninguno de vosotros va a pujar? :D :smt007 eso estaria muy bien!!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

bleuge escribió:
pero no entiendo a que te refieres que asi no nos pisamos las pujas? quieres decir que si yo pujo primero por un librojuego ninguno de vosotros va a pujar? :D :smt007 eso estaria muy bien!!
Pues básicamente es para no quitarnos libros unos a otros, sí. Si yo veo que tú has pujado, hablo contigo directamente sabiendo ya quien eres y no entraríamos en una lucha de esas fraticidas (aunque yo soy el tipico que puja en el último momento para no subir precios).
Creo que eesto noa ayuda a todos, si a tí sólo te falta, p ej, uno sólo de LS y le ves en ebay, no voy a ir yo, que me faltan unos cuantos, y te destrozo la oportunidad. Así lo veo yo.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

magnakai perdoname que te corrija pero haciendo pujas en el ultimo momento,tambien podrias subir el precio innecesariamente.
imaginate,que alguien hace una puja maxima de 30 euros pero en la puja "visible" tan solo se reflejan 10 euros,si en el ultimo momento tu pujas con 15 euros,habras subido la puja a 15 euros y aun asi no te llevas nada,tan solo has provocado que otro usuario pague mas por lo mismo.
lo mejor,es hablar con el otro y preguntarle cual es su puja maxima y entonces unicamente pujar por encima (si uno esta dispuesto) de esa cifra para superarle pero nunca para pujar por debajo de esa cifra y aumentar el precio sin objetivo.
:smt017 ¿se me entendio?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

taleco escribió:m alguien hace una puja maxima de 30 euros pero en la puja "visible" tan solo se reflejan 10 euros,
¿Es que hay pujas invisibles?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Shekou escribió:
taleco escribió:m alguien hace una puja maxima de 30 euros pero en la puja "visible" tan solo se reflejan 10 euros,
¿Es que hay pujas invisibles?
No, lo que pasa es que si alguien hace una puja automática (puja máxima), ésta puja no aparece hasta que alguien sube el precio del artículo.

Ej: Yo pongo una puja automática y máxima de 20 euros, y el artículo aún está por cinco. Cuando Taleco hace una puja por seis euros, mi puja automática sube hasta siete euros, aunque antes esto no era "visible".

A eso se refiere con las pujas máximas invisibles. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Aaaah, gracias. :smt002
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Hay que llevar cuidadito con la puja máxima que se pone, y poner lo que estes dispuesto a pagar, por si acaso.
Saludos
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

taleco escribió:magnakai perdoname que te corrija pero haciendo pujas en el ultimo momento,tambien podrias subir el precio innecesariamente.
imaginate,que alguien hace una puja maxima de 30 euros pero en la puja "visible" tan solo se reflejan 10 euros,si en el ultimo momento tu pujas con 15 euros,habras subido la puja a 15 euros y aun asi no te llevas nada,tan solo has provocado que otro usuario pague mas por lo mismo.
lo mejor,es hablar con el otro y preguntarle cual es su puja maxima y entonces unicamente pujar por encima (si uno esta dispuesto) de esa cifra para superarle pero nunca para pujar por debajo de esa cifra y aumentar el precio sin objetivo.
:smt017 ¿se me entendio?
Claro, claro, si de eso se trata. Estamos totalmente de acuerdo. Que veo que tu has pujado, pues contacto contigo, claro, eso es, no quise decir que pujaría en el último momento por ser del foro, no fastidies, hombre. :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues si esta todo claro... :smt028
que se inicie la guerra por el siguiente articulo. :smt062 :smt067 :smt072

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 20571&rd=1
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ahí están... Altea: la palabra mágica!

Bueno, estos no me interesan tanto: el 2 de LS-Altea ya lo tengo, y los de FF los tengo en la reedición, y no me tiran tanto como para quererlos en Altea.

Suerte a los pujadores! :smt001 3 libros por 12 euros es una buena oportunidad, pero me temo que pasará un poco como en la subasta de los LS: los precios se dispararán, porque solo el de LS ya lo vale.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Joer, ¿qué pasa? ¿Nos hemos puesto de moda o algo? En serio, no he visto EN AÑOS librojuegos de ningún tipo en E-Bay.

Sinceramente, creo que este foro tiene más éxito del que nos pensamos.

Por otra parte, tengo los 3, y creo que muchos los tienen, así que, estimado vendedor, de estos no sacarás tanta tajada.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

tres libros son los que salen en la foto pero los que vende son 5 en total. :smt006
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Anda, Taleco, que el vendedor lo había escrito mal, y no salían al poner "Lobo Solitario" en el buscador.

Jajaja, dentro de cinco días te dará un beso en los morros, ya verás.

Por otra parte, mira qué calladitos se lo tenían los que los habían descubierto (unos cuantos, visto el contador)...Jeje, comprensible, por otra parte. :smt003
Steganos

Mensaje por Steganos »

bueno, pues a mi si que me interesan estos tres (en especial el nº2 de LS que se me escapo la otra vez) Esta vez estaré mas atentooooo :smt003
Steganos

Mensaje por Steganos »

Responder