Presentación de seshat

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

Presentación de seshat

Mensaje por seshat »

Un saludo a todos,

El fin de semana pasado estuve en casa de mis padres, y echando un vistazo a mi habitación, que todavía no la han desmantelado, encontré mis viejos librojuegos de Altea Junior. Me dio la morriña y me pregunté si no valdría la pena completar las colecciones que en su día no pude por falta de dinero y por mi edad, que rondaba los 10 años, y no tenía todavía mentalidad para terminar lo empezado. La verdad es que no me faltaba mucho, así que recientemente he estado mirando por internet y he visto que son libros que se han revalorizado con el tiempo. Mi intención es acabar las colecciones pero en ningún caso con precios abusivos, así que iré poco a poco y con tranquilidad.

Lo importante, presentarme, soy de Valencia y rondo los treintaylargtos, lo primero será más atípico, lo segundo imagino que una constante en los usuarios. También he visto que los hilos son antiguos en general, espero que el foro tenga bastante vida aún.

Y nada más que añadir a un primer post de una presentación, espero ser bienvenido y participar en la medida en la que mi hija de 6 meses y la vida en general me lo permita.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Presentación de seshat

Mensaje por Brown »

Bienvenido, seshat. Como bien dices, creo que el asunto de la edad es la tónica habitual de la mayoría de los que estamos por aquí. Somos tranquilos pero constantes, así que seguro que si te involucras en algo y comentas cosas, irás teniendo respuestas. Seguro que entre todos, seguimos dándole vida a esto.
Un saludo y, una vez más, bienvenido.
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Re: Presentación de seshat

Mensaje por g0a1 »

Hola seshat, bienvenido!
Espero que lo pases bien en el foro. Es cierto que somos pocos los aficionados a los librojuegos de Valencia, deberíamos ser muchos más :smt001 ¿Cuántos librojuegos de Altea te faltan aproximadamente? Y, ¿estás interesado solo en ir completando esas colecciones o también te interesan los nuevos librojuegos que se están publicando actualmente?
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: Presentación de seshat

Mensaje por birdmanradio »

Bienvenido seshat :)
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Presentación de seshat

Mensaje por stikud »

¡Bienvenido!
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
seshat
Postulante
Mensajes: 14
Registrado: 27-Ago-2015, 20:52

Re: Presentación de seshat

Mensaje por seshat »

g0a1 escribió:Hola seshat, bienvenido!
Espero que lo pases bien en el foro. Es cierto que somos pocos los aficionados a los librojuegos de Valencia, deberíamos ser muchos más :smt001 ¿Cuántos librojuegos de Altea te faltan aproximadamente? Y, ¿estás interesado solo en ir completando esas colecciones o también te interesan los nuevos librojuegos que se están publicando actualmente?
Por ahora me conformo con los clásicos, de Altea Junior, que son las colecciones que tengo desde nano. Me faltan cuatro de lucha ficción, uno de lobo solitario y dos de brujos y guerreros, además de los de crónicas cretenses que ni sabía que existían, nunca los vi en tienda en su día. Tengo alguno repetido, porque mi hermana también tenía alguno por su cuenta (curioso para un padre tener que comprar dos libros iguales uno para cada hijo), pero ella tenia muy pocos y poca afición y han acabado en mi poder. También tengo bastantes de elige tu propia aventura, pero estos eran bastante más malillos.

De los que se están publicando actualmente no tengo nada aún, me esperaré a que mi hija sea algo más mayor y se los iré colocando disimuladamente a ver si le creo afición.
Responder