Cambio de compañía telefónica

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Cambio de compañía telefónica

Mensaje por Legolas »

Hola.

Quería, por favor, pediros consejo ya que voy a cambiar de de compañía de teléfono Movil o smartphone. Ahora estoy en Orange pero tuve problemas con ellos y estoy barajando la posibilidad de pasarme a yoigo pues tiene muy buenas ofertas aunque es desconocida para mí.

También pediros asesoramiento para elegir móvil. Quería coger uno en el que los juegos o librojuegos se puedan jugar porque tengo un orange daytona que es una patata y muchos juegos después de comprarlos no los ouwdo jugar. No sé si hará falta comprar un samsung o un iPhone de esos. La verdad es que soy bastante catetillo para la tecnología. También me lío con lo de los megas. No sé si con 5 megas ya sobra.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: Cambio de compañía telefónica

Mensaje por LS2 »

Legolas escribió:Hola.

Quería, por favor, pediros consejo ya que voy a cambiar de de compañía de teléfono Movil o smartphone. Ahora estoy en Orange pero tuve problemas con ellos y estoy barajando la posibilidad de pasarme a yoigo pues tiene muy buenas ofertas aunque es desconocida para mí.

También pediros asesoramiento para elegir móvil. Quería coger uno en el que los juegos o librojuegos se puedan jugar porque tengo un orange daytona que es una patata y muchos juegos después de comprarlos no los ouwdo jugar. No sé si hará falta comprar un samsung o un iPhone de esos. La verdad es que soy bastante catetillo para la tecnología. También me lío con lo de los megas. No sé si con 5 megas ya sobra.

Un saludo y gracias.
Yo estoy encantado con mi bq Aquaris E4.5, que me costó unos 140€ libre (no más estar sujeto a una operadora después de que Jazzt€l me estafara... a ver si pongo la reclamación de verdad de una vez...). No he probado a leer libros en él (pantalla de 4.5 pulgadas, aparte de que prefiero papel de toda la vida). La batería, con un uso moderado, dura aproximadamente 3 días (encendido en modo avión por las noches).
Sobre proveedor de servicios de internet móvil, si es sólo móvil con voz y datos, la tarifa de V0dafone más barata son 6,99€ al mes (100 minutos y 100 MB a 64 kbps, y luego se reduce a la mitad de velocidad); pero seguramente sea muy poca velocidad y datos... Lo mejor es juntar el contrato de conexión a internet de banda ancha (ADSL, fibra o similar) con el contrato del móvil, porque normalmente se ahorra (se haga con la compañía que se haga). La más barata suele ser Jazzt€l, pero NO la recomiendo (como elijas permanencia y tengas el más mínimo problema, date por jodido hasta acabar el loyalty). Lo mejor en calidad-precio en banda ancha y móvil en conjunto diría que es ON0/V0dafone, pero quizá según tipos de tarifas y ofertas actuales (con permanencia) haya otras compañías mejores, como M0vistar o algunas virtuales como Simy0 o Masm0vil. Si es sólo móvil, quizá Simy0 y Pepeph0ne sea lo más económico-flexible.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Cambio de compañía telefónica

Mensaje por Brown »

Yo uso Simyo, y la verdad es que muy bien con ellos el tiempo que llevo (ya hará un par de años). No utilizo apenas el móvil para llamadas, y el uso de internet es muy moderado, porque dispongo de wifi en casa. Vamos, que no sé si soy buen ejemplo, pero yo pago 4,50€ al mes con 30 minutos de llamadas y 300 MB de datos. Lo que excedas a partir de ahí, se tarifica aparte. De todos modos, sus planes son configurables individualmente, en base a las necesidades de cada cliente.
Anteriormente estuve con Pepephone y muy bien también, pero encontré esta tarifa más económica aún (la de Pepephone era MUY barata también, eh? pero tenía algún MB menos) y por eso me cambié.
Ya digo que igual no soy el mejor ejemplo para tomarme como referencia, pero ahí dejo el dato y mis experiencias.
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Re: Cambio de compañía telefónica

Mensaje por Legolas »

Muchas gracias a los dos.

Aprovechando que estoy en Euskadi miraré las ofertas de Euskaltel. Otra cosa, mi mujer se ha cogido el móvil Samsung Grand Neo Plus. No sé si me podéis decir algo sobre cómo es y qué tal va para los juegos.

Un saludo.
Responder