Presentación.

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Presentación.

Mensaje por Legolas »

Hola.

Me presento a tod@a vosotr@s. Resulta que me dio por mirar en internet cosas de librojuegos, a los que jugaba de adolescente, y vi la página de Viruete y a partir de ahí di con esta página web que parece maravillosa. Soy fan de Lobo Solitario desde que los leía por los ochenta. tenía hasta el número 11. no sabía que había hasta 28 y alguno más de Banedon, el mago que lo ayuda en algún libro. Me los estoy descargando, a partir del 13º en francés, que algo sé.

También me encantan los de Lucha-Ficción, Brujos y Guerreros, casi todos los de Altea Junior y los de Advance Dungeons&Dragons. Y muchísimo tambien los de La Saga del Cruzado, de éstos me he descargado del 2 al 4 en castellano y el 5º (que creo que es el último que se publicó) en francés, pues en castellano no se publicó creo. Me falta el número 1, que no lo encuentro por ningún lado.

Ya no tengo ningún libro porque por circunstancias se perdieron, pero me gustaría recuperar los de Altea Junior y los de La Saga del Cruzado. He visto como se han revalorizado, es una pasada, por entonces valian 500 ó 1000 pesetas, je, je.

Ya os iré contando más cosas si quereis. Si os hace falta algo, me decís por aquí o por privado.

Un saludo y encantado de participar.

Legolas.
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Presentación.

Mensaje por Jandrelas »

Bienvenido :D
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Presentación.

Mensaje por Crayton »

Bienvenido, y un pajarito te ha enviado cosas que pueden ser de tu interés :smt005
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Presentación.

Mensaje por Brown »

Bienvenido, cómo no! Un adepto más que se une a la causa. Al final, los librojuegueros nos haremos con el control del mundoooo... jur, jur, jur, jur...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Presentación.

Mensaje por Dark-kia »

:smt039 Otro más. Cuantos más mejor. Bienvenido y anímate a participar por el foro. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Presentación.

Mensaje por stikud »

Bienvenido.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Presentación.

Mensaje por Censor »

Bienvenido.
Responder