Hola a todos, me presento!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
TLC
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 08-May-2013, 12:38

Hola a todos, me presento!

Mensaje por TLC »

Saludos!

Buscando material relativo a libros de mi infancia he dado con la web de este proyecto. Desde el primer momento me he quedado alucinado... ¡los libros de Lobo Solitario de nuevo a mi disposición! Recuerdo el tener 10 años y acercarme con mi padre cuando sacaba buenas notas a la librería a por uno de esos "libros verdes de aventuras" que me permitían convertirme en un héroe durante las tardes al volver de clase jejeje

Me gustaría agradecer en primer lugar a todos los que formáis parte de esta iniciativa por el tremendo curro que lleváis detrás y el poder poner al alcance de gente como yo un pequeño pedacito de historia literaria.

Yo, por mi parte, aparte de ser un tremendo fan de la ciencia ficción, literatura fantástica y similares, he vivido unos años en Inglaterra, así que mi nivel de inglés está bastante bien. No tengo una disponibilidad horaria total, entre el trabajo y demás, pero si es necesario me gustaría poder colaborar con mi granito de arena en traducciones o lo que se necesite.

De nuevo, saludos a todos! Espero pasar muy buenos ratos por aquí!!
Wild beasts of the desert do hunt there,
Waiting for the innocents to pass.
Oh-h-h, tempt not the gods of the desert,
Lest you seek a lonely epitaph.


- Gurney Halleck
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Elpayasozombie »

¡Bienvenido! Espero que disfrutes echándole un ojo a los hilos y participando en las partidas abiertas. ¡Seguro que tu colaboración será bien recibida! Eso de abrir los libros verdes con diez años lo tenemos casi todos en común. Ya verás que mucha de la gente de por aquí, además de ser buena gente, ronda la treintena. Lo dicho: ¡bienvenido!
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Brown »

Uy "ronda la treintena"... madre mía, que cada vez que pienso ese asunto me entra más cagalera... Ya casi estoy en la mitad de década, no digo más!
Bienvenido, TLC. Espero también que disfrutes mucho por aquí, porque al final nos vamos a juntar una buena tropa.
En cuanto a las colaboraciones, efectivamente, toda ayuda es bien recibida, así que te aconsejo que, si no lo has hecho ya, revises la parte de la web del Proyecto Aon donde se habla de la colaboración para que te hagas con la forma de trabajar en cuanto a ortografía y otras reglas comunes. En cuanto estés listo, se te puede adjudicar una porción de secciones para traducir, o bien otras tareas pendientes si lo prefieres.
Un saludo.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Crayton »

Ay que risa, tía Felisa... rondo la treintena... los que rondamos el cuatro os mandamos a la M a la voz de ya, pero sin acritud, ¿eh? :smt047
Jandrelas
Novicio
Mensajes: 37
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Jandrelas »

Buenas!! No te creas que aquí son todos veteranos, yo llevo un mes más o menos ^^

Y como comentario flamígero, rondo exactamente los 30 :smt040
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Elpayasozombie »

Yo rondo los 33. No vamos a preguntar edades, porque alguien se ganaría automáticamente el apodo de "abuelo" (no miro a nadie).
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Dark-kia »

Bienvenido TLC, que disfrutes por la web, y cuantos más seamos mejor... Sin comentarios de mis recientes "4 :smt010" primaveras.
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Censor »

Bienvenido.
Yo tengo 34 años, pero por poco tiempo, que este mes cumplo. Supongo que hay un grupo de gente con edad parecida que vivió los libro-juegos en su momento. Y supongo también que hemos acabado juntándonos en esta estupenda página.
Avatar de Usuario
santioma
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 27-Mar-2013, 21:58
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por santioma »

Pues sí, de viejos estamos todos cinco arriba o abajo desde los 35 diria yo, pero es normal ya que para que nos dejesen marcados los librojuegos teniamos que tener una edad muy determinada cuando empezaron a aparecer en España, más niños no nos hubiesemos enterado casi y más mayores pues estariamos con otras cosas... :smt033
Bienvenido, y parece que efectivamente eramos varios los que no podiamos entrar y ahora ya se puede registrar mas gente
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Brown »

Creo que ese asunto del registro está más o menos resuelto, pero desde luego, si sabéis de más problemas que puedan estar ocurriendo, no dudéis en hacérmelo saber cuanto antes para intentar arreglarlos.
Venga, que esto se anima con los treintañeros y poco a poco somos más! :D
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por stikud »

Como todo el mundo se está confesando, yo también. Culpable: tengo 37 años, leo, disfruto y escribo librojuegos. Es lo que hay.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Censor »

stikud escribió:Como todo el mundo se está confesando, yo también. Culpable: tengo 37 años, leo, disfruto y escribo librojuegos. Es lo que hay.
Yo debería escribir uno. Sería el libro definitivo.
Responder