City Escapes - Escape room en tu móvil

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

City Escapes - Escape room en tu móvil

Mensaje por Brown »

Buenos días, compañeros.

No suelo hacer publicidad de nada por aquí (ni en ningún sitio), pero en esta ocasión os quiero comentar el último proyecto en el que he estado metido durante los últimos meses porque creo que, sabiendo los gustos de los que andamos por aquí, puede resultar de interés.
Se trata de City Escapes (www.cityescapes.es), una app de escape en la que jugar escapes room directamente en tu móvil, ya sea recorriendo la ciudad o bien sentado tranquilamente en tu sofá.
La app ha sido lanzada con una misión por Logroño y un reto para jugar donde quieras sin necesidad de interactuar con la realidad (como esas escape room que estuvieron de moda durante el confinamiento). Lo que diferencia a nuestro producto es que está hecho con cariño y esmero. Yo he jugado unas cuantas (bastantes) apps o páginas web de ese tipo, y la nuestra no tiene nada que ver, ni en el tipo de juegos (muy variados y estimulantes) ni en la estética (porque nosotros hemos creado una app dedicada al efecto).
Pienso que a muchos de los que estamos por aquí, nos gusta darle al coco, así que me encantaría que le echarais un ojo por si os puede interesar. Los precios de las aventuras son muy comedidos porque queremos llegar a todo el mundo y si además juegas en grupo, está tirado, la verdad.
Además, actualmente hacemos un concurso en la cuenta de Instagram de la app (@cityescapesapp) en el que sorteamos 5€ cada semana por resolver un enigma que planteamos.

Gracias por leer y espero que alguno os animéis, porque el buen rato jugando está asegurado. :smt003
Responder