Bug?

Todas las erratas de los libros de Lobo Solitario, tanto en la edición de Altea como la de Timun Mas.
Responder
gogely
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 21-Abr-2018, 13:54

Bug?

Mensaje por gogely »

Buenas,

Voy por el libro 9, y tanto en el 8 como el 9 me encuentro con un posible bug. En el 8 fue en la lucha contra el monje, y en el nueve contra Zadrago. Tengo la espada del Sol pero no se me suman los 8 (en este caso 10 por ser experto en espadas) puntos de destreza en combate, ademas de no multiplicar por dos los puntos perdidos del enemigo. Esto hace que los combates sean imposibles. Por ejemplo contra Zadragon la puntación de combate es -21

Espero que lo arrglen pronto, ya que la unica forma de ganar es sacar casi diez ceros seguidos

Saludos cordiales
gogely
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 21-Abr-2018, 13:54

Re: Bug?

Mensaje por gogely »

yo mismo me contesto. Tenía también la Lanza Mágica y parece ser que si llevas las dos, el juego considere que lleves la lanza y no la espada (aunque te la reconoce en las elecciones de página), haciendo que luches con la espada pero sin sus habilidades.
He conseguido (enredando en la carta) selecionar la espada, me suma los 8 puntos, pero no los dos de destreza de la espada y tampoco multiplica por dos los puntos perdidos del enemigo
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Bug?

Mensaje por tonib »

Hola, supongo que te refieres a la app Kai Chronicles:
Solo puedes usar un arma a la vez. La arma actual se pone pulsando el botón con un "mano" que hay al lado de cada arma. Puede consultar tu arma actual en la Carta de Acción, bajo el apartado "Armas". Si tienes la Sommerswerd, pero tienes otra arma como actual, en realidad no la estás usando, y no se aplican sus bonificaciones.

Respecto a lo que comentas del libro 8: He revisado las secciones donde se aplica multiplicador por la Sommerswerd (8, 30, 287, 308) y en las pruebas que he hecho se está aplicando correctamente el multiplicador. Eso si, tienes que tener la Sommerswerd como arma actual.

Respecto al Zadragon, es cierto, el combate es casi imposible (DC 43), pero en los libros viene así. Puedes probar otros caminos (si sabes la combinación de la cerradura no luchas contra el), o puedes hacer trampas con la Tabla de la Suerte manual. La combinación de la cerradura es la 326.

PS: No se si este es el sub-foro más adecuado para esto. Si tienes más pegas con la app yo los pondría en el hilo de la app (https://www.projectaon.org/es//foro3/vi ... f=1&t=1292)

Saludos
Responder