libro 17 el señor de la muerte de ixia

Todas las erratas de los libros de Lobo Solitario, tanto en la edición de Altea como la de Timun Mas.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: libro 17 el señor de la muerte de ixia

Mensaje por taleco »

peazo portada te has marcado.
enhorabuena y gracias a los dos por traducirlo.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: libro 17 el señor de la muerte de ixia

Mensaje por Dark-kia »

Gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que la hice hace ya algunos meses, antes de terminar la revisión del nº 17. Es un montaje propio, ya que no encontré ninguna portada limpia que me gustase, pero después Alberto Dal Lago, el ilustrador italiano, ha sacado una nueva para "El amanecer de los dragones", así que puede que la cambie más adelante.

https://www.artstation.com/artwork/zAaEn4

La que no voy a cambiar es la de "El señor de la muerte de Ixia", ya que esa no me ha gustado tanto. Es una criatura que puedes, o no, encontrarte durante la aventura. Pero la actual, con el Señor de la Muerte, la veo más apropiada. En fin, para gustos los colores. :smt102

https://www.artstation.com/artwork/4bDZdn
Imagen
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: libro 17 el señor de la muerte de ixia

Mensaje por Alarion »

Dark-kia escribió: 27-Sep-2020, 22:14 A ver cuando vemos publicados oficialmente los anteriores :smt002
Si quereis publicaros en la web del Projecto Aon, poneros en contacto conmigo. Necesitaré los archivos editables (no el PDF) para convertir los ficheros al formato XML que se utiliza en la web (y desde el que se generan los libros en ePub, en HTML, y se utilizan en los juegos de Android e iPhone).

No sé cuando podré empezar, puesto que aún tengo que corregir las erratas del #16 y publicarlo oficialmente. Pero si me enviáis la última versión empezaré con ella en cuanto termine el #16.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: libro 17 el señor de la muerte de ixia

Mensaje por Dark-kia »

Alarion escribió: 02-Feb-2021, 1:40
Dark-kia escribió: 27-Sep-2020, 22:14 A ver cuando vemos publicados oficialmente los anteriores :smt002
Si quereis publicaros en la web del Projecto Aon, poneros en contacto conmigo. Necesitaré los archivos editables (no el PDF) para convertir los ficheros al formato XML que se utiliza en la web (y desde el que se generan los libros en ePub, en HTML, y se utilizan en los juegos de Android e iPhone).

No sé cuando podré empezar, puesto que aún tengo que corregir las erratas del #16 y publicarlo oficialmente. Pero si me enviáis la última versión empezaré con ella en cuanto termine el #16.
:smt038 :smt038 :smt038 ¡Mil gracias! Ya estoy deseando ver publicadas las últimas traducciones.
Te he enviado un privado con los libros :smt023
Imagen
Responder