Quizà sea demasiado pedir

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Quizà sea demasiado pedir

Mensaje por Ladril »

Recuerdan aquellos librojuegos de gènero pulp que supuestamente Ricard Ibàñez escribiò para Devir, y que nunca se publicaron? Ya que tenemos el contacto por e-mail con Ricard, ¿què tan probable es que Nosolorol pudiese publicarlos?


Sòlo una ocurrencia.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Que Axel se pronuncie al respecto, venga. :D
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

El próximo librojuego de Nosolorol será de temática pulp, género negro, policiaco o como se diga. Estad atentos.

De los que escribió Ricard, pues ni idea...
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A esto puedo contestaros yo. No conozco la situacion de estos librojuegos, pero lo cierto es que hay mucho material aun por publicar de Ricard Ibañez por parte de Devir (en su mayoria suplementos del juego de rol del Capitan Alatriste), y hay sospechas de que podrian ver la luz en un futuro cercano. Si salen estos suplementos, no seria descabellado pensar que puedan salir estos librojuegos. Ademas, Devir ha estado impulsando la venta de su serie (Brujeria de Steve Jackson) mediante concursos y demas, lo que puede indicar que esta tanteando el terreno para ver si seria plausible publicar los otros librojuegos.

Mi opinion personal es que mientras Ricard tenga apalabrados esos librojuegos con Devir y esta editorial tenga una remota posibilidad de sacarlos a la venta, Ricard no los va a ceder a otra. Aunque es cierto que ha estado buscando otras maneras de publicar material suyo, si bien nunca se ha pronunciado a respecto de los librojuegos.
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

El caso es que Devir habìa anunciado que no hay planes de publicar estos librojuegos (estàn en el Limbo, pues). Por esto quizàs sea factible que NSR los publique en su lugar.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Por el momento todo lo que puedo deciros es que hemos contactado con Ricard Ibáñez a este respecto. Cuando pueda daros más información, no dudéis que lo haré.
Responder