Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Pigmalion
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 05-Ene-2014, 0:00

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Pigmalion »

Hola a todos.
Este libró lo saque de una biblioteca pública y nunca he vuelto a saber nada de el. He intentado comprarlo unas cuantas veces, pero no lo he conseguido.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Un saludo para todos
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Crayton »

En castellano los precios dan auténtico terror....

Pero si no te importa leerlo en la lengua de Chespir, hay opciones mucho más baratas:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Crayton »

Añado que, al parecer, tienen el libro en la biblioteca pública de Cuenca, por si a alguien le pilla medio bien:

http://bibliotecainfantilcuenca.blogspo ... talon.html
Pigmalion
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 05-Ene-2014, 0:00

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Pigmalion »

Muchas gracias :-). Ya os contare que he decidido
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1912
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por profesorinternet »

Por cierto, que de Tantalon, aparece una reseña en el libro que traduje "La leyenda de los Guerreros de las sombras".
El traicionero Barón Tag llevó a su propio monarca a una emboscada, y él mismo hundió una daga envenenada en la espalda del Rey Constain. Devastada por la guerra y sin líder, Gallantaria cayó en la desesperación. Afortunadamente la ayuda llegó de la mano de Tantalon, el mago de la corte, que se apoderó del trono “en el nombre del pueblo”. Usando una mezcla de astucia, magia, y una brillante estrategia, Tantalon llevó la guerra a su final sin ayuda alguna. Sin embargo, aunque ejerció la autoridad de la realeza, no mantuvo la corona para sí mismo; sino que la estaba guardando para otro.

extracto de Ensayos de la Corte y Observaciones:
dos décadas de decoro real
por Hugo Montpeilier
Anciano y cansado, Tantalon mató dos pájaros de un tiro: al mismo tiempo encontró al sucesor de Constain y encomendó a dicho sucesor a corregir doce errores, como condición para conseguir la corona. Así, una nueva línea de sangre comenzó a gobernar Gallantaria, ya que el linaje de Orjan culminó con el traicionado Constain. La ley y el orden fueron restaurados y un inesperado héroe se convirtió en rey. Curiosamente, la coronación coincidió con el fallecimiento de Tantalon, pero la muerte del mago y el inicio de una nueva dinastía real marcaron una nueva era para la nación

Sin embargo, Gallantaria ya no era el centro del Viejo Mundo. Esa posición había pasado a Femphrey, el reino del rey Chalanna, que gobernó con su mágica “corona de los reyes”. Chalanna prestaba este gran artefacto a los gobernantes de los otros países, a condición de que se unieran a su ahora poderosa alianza. De hecho, el liderazgo sabio y generoso de Chalanna resulto ser la única luz de guía, que nos conduce a la siguiente Edad de la Humanidad.

extracto de Chalanna, el Reformador, vol. III:
Los años fructíferos
por Matra Sanscreer
Pigmalion
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 05-Ene-2014, 0:00

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Pigmalion »

Crayton escribió:En castellano los precios dan auténtico terror....

Pero si no te importa leerlo en la lengua de Chespir, hay opciones mucho más baratas:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all

A estos precios paso ( en castellano). Conocéis sí existe la opción en E pub o PDF?, porque por 150 me compro a tantalón en persona.

Mi inglés es muy flojo, a sí que por desgracia, no es mi opción.

Muchas gracias de todas maneras.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Crayton »

Puede que tengas suerte...

http://www.libreriarayuela.com/libros/L ... 372-6608-4

Aunque a saber si realmente lo tienen en stock...
Pigmalion
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 05-Ene-2014, 0:00

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por Pigmalion »

Crayton escribió:Puede que tengas suerte...

http://www.libreriarayuela.com/libros/L ... 372-6608-4

Aunque a saber si realmente lo tienen en stock...
Muchas gracias, os contare
parkerjsm13
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 26-Dic-2014, 13:59

Re: Los Enigmas de Tantalon. (Steve Jackson - Ed. Altea)

Mensaje por parkerjsm13 »

hola a todos,soy nuevo en el foro,yo no tengo el libro directamente,pero si un amigo,que por problemas de crisis tiene que vender toda su coleccion,basicamente comics,aunque tiene este libro. si todavia estais interesados, podeis hablarme por privado o a mi correo...el estado del libro es muy bueno.
Responder