Librojuegos Raros

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo tampoco consideraría los Resuelve el Misterio como librojuegos propiamente dichos. Aún conservo tres, de hace tropecientos años. A mi no me gustaban mucho; me sacaban un poco de quicio esa pandillita de amigos superguays. :smt001
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:Yo tampoco consideraría los Resuelve el Misterio como librojuegos propiamente dichos. Aún conservo tres, de hace tropecientos años. A mi no me gustaban mucho; me sacaban un poco de quicio esa pandillita de amigos superguays. :smt001
Pues sí. Y además perdían mucha gracia cuando se había resuelto el misterio (no te vale la pena releerlos).
Además, que los misterios eran una mierda. Seamos claros, ahí no había ni asesinatos a resolver ni nada, sólo robos de poca monta y malosos de risa.

Ya podrían haberlos hecho en plan CSI, con muertes, autopsias y tiros. :smt003
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Si , la verdad que son un poco malos..supongo que como tantos otros, pecaban de demasiado infantiles o simplones...

En su época ni se me pasó el comprar uno, y ya ves, ahora me los dan o compro por 1€...jejeje...aunque no sean librojuegos, al tener algo de interactivos, y el afán coleccionista...

Al menos leeré uno por la cosa de probarlo y poder opinar mejor....
Responder