Los Multi Aventura

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

Ladril escribió:
Pichard escribió:bueno, el japonés lo tengo anclado... tengo los apuntes pero me da pereza ponerme... pero con el francés y el italiano (inglés también, por supuesto) no tengo ningún problema... El alemán va a empezar a caer este verano... ya os contaré cómo me va :smt003
Caray Pichard, yo tengo en casa un librojuego en japonés basado en la película Laputa: Castle in the Sky. El motivo de mencionarlo es que creo que en Occidente nos falta documentar mucho sobre una gran cantidad de librojuegos escritos en Japón. Por lo que he revisado en línea la sección japonesa de gamebooks.org está muy incompleta. Desgraciadamente mi falta de conocimiento del idioma me impide aportar gran cosa.
yo he comprado muy poquito, pero mi joya de la corona es el libro juego basado en los video juegos de castlevania, saga que me encanta, y libro que pienso poder leer algún día...

Japón ha parido muchos librojuegos nunca traducidos, pero yo trato que el idioma no sea motivo para no leer un libro... también tengo localizadas dos series rusas de libro juegos que no he podido conseguir, pero me encantaría... tienen hasta una versión de conan :smt003
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder