Brujos y Guerreros

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Baklands escribió:Si escuchas atentamente a los ciudadanos de la ciudad portuaria, sí que puedes descubrir tres pistas importantes para resolver este acertijo. Ahora bien, la secuencia completa no la encontrarás, pero no es el estilo de Jackson el dártelo todo mascadito :smt003
Pues es verdad, ahora que me acuerdo...

[hide]Una te la da el ciego, la otra el mentiroso que te encuentras en el centro de Kharé... hablo de memoria, así que no estoy seguro. Pero, ¿y la tercera?[/hide]

De todas formas, aún con el truco, puedes espicharla un par de veces antes de dar con la secuencia correcta.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió:
Baklands escribió:Si escuchas atentamente a los ciudadanos de la ciudad portuaria, sí que puedes descubrir tres pistas importantes para resolver este acertijo. Ahora bien, la secuencia completa no la encontrarás, pero no es el estilo de Jackson el dártelo todo mascadito :smt003
Pues es verdad, ahora que me acuerdo...

[hide]Una te la da el ciego, la otra el mentiroso que te encuentras en el centro de Kharé... hablo de memoria, así que no estoy seguro. Pero, ¿y la tercera?[/hide]

De todas formas, aún con el truco, puedes espicharla un par de veces antes de dar con la secuencia correcta.
[hide=Ya te he dicho que no lo leas si no te has pasado Kharé]El propio ídolo te dice que le beses en los labios al final. Lo del mentiroso no me suena, pero había alguien que te decía que no lo besaras en las mejillas, y el mendigo te decía lo del ojo, creo recordar.[/hide]
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¿Y no cayó en la trampa de las cloacas?
Pues cuando vió el agujerito, ¡lo saltó!
Con un 12 en SUERTE la verdad es que era complicado que no lo lograse.

Si cuando digo que tiene una potra divina...
Fijaos en sus tiradas de dados:
-SUERTE- 12
-RESISTENCIA- 23
-Y aquí es donde yo disfruto y me sorprendo, DESTREZA- 8 ja ja ja.

y me he dado cuenta que de los 48 conjuros, solo recuerda 4 de los 6 basicos de 4 PR cada uno y algún que otro que cuando lo hace no recuerda el objeto que nesesita.

ademas, cae en cosas tan tontas como beberse la cerveza del hermano de VIK, mujeres, ¿quien las entiende?
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bak, lo que sí recuerdo es que alguien te cuenta que un amigo suyo murió en el templo de Courga por atreverse a besar al ídolo en cierta parte de su rostro. No sé si esa es una de las pistas a la que te refieres. En este caso, la pista te indica qué parte del rostro NO debes besar en primer lugar.

Fenbren, incluso con puntuaciones altas, Kharé es chunguísimo :smt003

Y lo de la cerveza...
[hide]tampoco es mala idea tomar unos tragos si no abusas del alcohol, ya que tu compañero de cogorza te da alguna información bastante interesante si le acompañas. por cierto, tal vez es este y no el mentiroso el que te da una de las pistas del ídolo... tendré que volver a leer este LJ para refrescar la memoria.
Además, hay por ahí alguien que te da una pista acerca del número de jarras de cerveza que puedes tomar sin quedarte inconsciente...[/hide]
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

El propio ídolo te dice que le beses en los labios al final. Lo del mentiroso no me suena, pero había alguien que te decía que no lo besaras en las mejillas, y el mendigo te decía lo del ojo, creo recordar.
Recuerdo que mi novia pasó por allí, el de las mejillas tengo la duda entre Flanker (creo que se escribía así), el asesino o el marinero del puerto (ese con el que si bebes cerveza sin parar, te invita a un viaje en barco por el mediterreneo en el crucero de "Vacaciones en el mar")
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

...El Hombre-mantis se ha cobrado otra curiosa victima en la ciudad de Khare,
¡Muerte automatica!

Ahora entiendo porque dicen que la curiosidad mató al gato (y a mi novia) y por que las mujeres no suelen jugar a los librojuegos.

Je je :smt003

...y empezamos de nuevo... :smt005
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Buf, el Hombre-mantis, que cabrón más duro!

Dale a tu novia las condolencias de mi parte, que con ese tipo yo creo que hemos caído casi todos...

Y ánimo, que a la tercera va la vencida! (o a la cuarta, o a la quinta... :smt003 ).
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, raro es quien no haya caído. Además, con ese medallón tan jugoso que lleva encima... y tan delgadito como nos lo pinta Blanche, dices, buah, qué me va a hacer esta mierda de estatua... y resulta que es uno de los peores enemigos que te puedes encontrar.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Acabo de leer en un foro que cada vez que te llaman "Analandés" (o analandio) puedes descontar un número de secciones para ir a otras secretas. ¿Es verdad eso? ¿Y en qué libros te llaman "analandés"? No recuerdo que lo hagan en Las Colinas de Nepal ni en Kharé, pero tengo algún visillo de que sí lo hacen en las Siete Serpientes (tal vez los elfos negros); en la Corona, por supuesto, lo repiten hasta la saciedad.

¿Qué dice nuestro Brujeriólogo particular? (o sea, Baklands :smt003 )
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

A mi, sin ser "brujeriólogo", me parece que sólo ocurre en La Corona de los Reyes[hide]y sólo te dan la clave para ir a las secciones secretas si en el libro anterior has acabado con las 7 serpientes (con todas ellas), por eso de que en Mampang nadie está enterado de tu llegada y, consiguientemente, nadie puede identificarte como el analandés.[/hide]
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Joder, esta serie nunca termina de sorprenderme... Pues nada, tendré que acabar con las siete (que nunca lo he hecho) para descubrir ese nuevo secreto de la Corona... gracias Friti :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

El Friti se me ha adelantado, pero la información es del todo correcta.

[hide=Por si eres un vago, y pasas de leer cosas que no debieras] Si no te apetece pasarte las Siete Serpientes, ve directamente a la sección 237 de La Corona de los Reyes y te enterarás.[/hide]
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Pues ya lo he leído. Qué curioso, oye, nunca me lo hubiera imaginado. Hay que ver cuántos secretos esconde ese libro.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Por cosas como esta, es considerada esta epopeya como una obra maestra. :smt002
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

En breve me llegará las Colinas y podré volver a empezar esta èpica epopeya analandesítica... curiosamente el libro que màs me raya es las siete serpientes, y el que màs me mola quizàs Kharè
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

A mí la saga también me pareció una obra maestra, producto de un proyecto ambicioso que salió muy bien. El tercer número de la serie es el que más me gusta, aunque creo que el mejor es el cuarto, con las vueltas y revueltas, la cantidad de pequeñas historias (lo de los mucalíticos toca la sensibilidad, verdad? :smt002 . A mí me dieron ganas de ayudarles como fuera) y los enemigos tan espectaculares, [hide]como Aries Insomne, que pedazo de cabr..[/hide])
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Sabíais que las Colinas de Shamutanti están inspiradas en una zona de colinas de Nepal? Jackson dice que que son igual, que no se pueden recorrer en coche, solo a pie y que tienen particularidades como las que describe en el libro. Tenéis más información en los últimos posts del topic Brujería.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

¡Por fin!
Depues de muchas muertes y vueltas a comenzar Kharé, mi novia ha cruzado la ciudad portuaria ( ¡Por dios, hacía tiempo que no leía el mismo libro tantas veces).

Una de las ultimas muertes fué buenisima:
-¿Os habeis muerto alguna vez al sumergiros en la mierda de las cloacas de la ciudad?
Que muerte más sucia (nunca mejor dicho).

A ver que tal se le dan las 7 bichas...
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Txulu

Mensaje por Txulu »

Aun no ha llegado mi "Las colinas de Shamutanti", tengo monooooo
Txulu

Mensaje por Txulu »

Bueno, pues el sábado me leì de un tirón Las Colinas y Kharé...

Las colinas como las esperaba, muy facilonas y cortitas, pero con un sabor de viaje y aventurillas que no he encontrado en ningùn otro LJ. Viajas tranquilamente, conociendo los distintos pueblos y sus habitantes, encontrándote algún peligro de vez en cuando... Lo bueno es que me leì la versiòn inglesa y hube de volver a aprenderme el libro de hechizos, que los códigos están en inglés, y tuvo su cosilla, no creáis...

Volver a librarte de Jann, visitar las cuevas de Lea-Ki (eché de menos a Alianna), llamar a Libra en la última caverna después de tragarme TODAS las trampas, burlar a lo que allì te encuentras, contraer la plaga, el Festival de la Juventud de Birritanti, tomarte una birra con Glandagor.

Si este libro fuera más largo y tuviera alguna trama más larga (al estilo de la del final) sería una obra excelsísima. Es el Huida de la Oscuridad de Brujería, peor mejor que el original de LS. Escenas inolvidables....

En Kahrè me mataron una vez, en una muerte automàtica muy tonta, aunque la segunda vez casi no lo cuento en el ring con el ogro. Y no llega ser por el amigo de Glandagor y no encuentro la perimera línea del conjuro... Es un LJ que merece leerse muchas veces, porque es muy rico y variado. Lo que pasa es que tengo muy buena memoria y me acuerdo de casi todo, y tiendo a ir por ese camino.

A ver si esta noche caen las Siete Serpientes...
Responder