Ulrica, nuevo librojuego en Verkami

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Ulrica, nuevo librojuego en Verkami

Mensaje por stikud »

Hola, compañeros.

En primer lugar, pedir disculpas porque hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no tengo excusa. Es cierto que estoy a mil cosas y apenas tengo tiempo de nada, pero debería haberos hecho alguna visita, aunque solo fuera para saludar a la buena gente que hay por aquí, como Dark-kia, profesorinternet, Brown, Ladril... Veo que siguen las lecturas online y me da mucha rabia perdérmelas, pero no me gusta dejarlas a mitad y es lo que probablemente me pasaría. Lo siento.

En segundo lugar, deciros que no he permanecido ocioso en esto de los librojuegos, ni mucho menos. Hace no mucho publiqué, junto a mi hermano lúdico Archi, uno pequeño pero matón llamado Maleficum, que podéis encontrar en Amazon si os interesa. Pero sobre todo me gustaría anunciaros el inminente crowdfunding de Ulrica (tan inminente que comienza mañana), nuevo librojuego en el que he vuelto a hacer tándem con Juan Pablo. Está ambientado en la España Visigoda y tiene unas 470 secciones, con sistema de juego avanzado y una historia trepidante. Me permito dejaros aquí el link a la página de campaña de Verkami, por si os llama la atención. Ni que decir tiene que vuestro apoyo sería inestimable. Un abrazo a todos.

https://www.verkami.com/projects/32637- ... librojuego
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Responder