Defensores de Litz, nuevo librojuego de fantasía oscura

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
GuillermoConde
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 30-Ago-2021, 19:48
Contactar:

Defensores de Litz, nuevo librojuego de fantasía oscura

Mensaje por GuillermoConde »

Hola a todos,

Me llamo Guillermo y me gustaría compartir con la comunidad la noticia del lanzamiento de Defensores de Litz, un librojuego de 500 secciones que ya se encuentra disponible en formato digital y tapa blanda a través de amazon https://www.amazon.es/Defensores-Litz-L ... 287&sr=8-1.

Tras año y medio de trabajo, espero que el resultado sea de vuestro agrado. Para cualquier duda me tenéis por aquí :smt024 Os dejo con la descripción.


"Todavía no lo sabes, pero tus decisiones cambiarán el destino de todo un reino. Formas parte de la Guardia Real del rey Roland y pronto descubrirás la gran desgracia que sacudirá las vidas de todos los habitantes de Litz. Tendrás que usar todo tu ingenio, fuerza y magia para hacer frente al temible Señor del Inframundo. La pregunta es: ¿serás capaz?

Sumérgete en Defensores de Litz, el librojuego de fantasía medieval en el que TÚ eres el protagonista. En función de cómo afrontes la aventura, visitarás diferentes emplazamientos, conocerás valiosos aliados y te enfrentarás a poderosos enemigos. Cada acto tendrá su consecuencia, aunque esta no siempre sea perceptible a corto plazo…

Los dilemas serán una constante. ¿Cumplirás tu deber y devolverás la paz al reino de Litz o formarás equipo uniéndote a las fuerzas del mal? Tus atributos de Fuerza, Resistencia, Percepción, Inteligencia y Suerte, un lápiz y un dado es todo lo que necesitas para emprender este viaje inolvidable que mezcla la lectura con los videojuegos de rol.

500 secciones repletas de sorpresas, cerca de una veintena de hechizos y más de cuarenta objetos ocultos aseguran que cada lectura sea única. ¿Serás capaz de alcanzar uno de los múltiples finales o perecerás antes de tiempo?"
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Defensores de Litz, nuevo librojuego de fantasía oscura

Mensaje por Dark-kia »

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda.
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoConde
Postulante
Mensajes: 2
Registrado: 30-Ago-2021, 19:48
Contactar:

Re: Defensores de Litz, nuevo librojuego de fantasía oscura

Mensaje por GuillermoConde »

Dark-kia escribió: 03-Sep-2021, 19:43 Enhorabuena, tiene una pinta estupenda.
Muchas gracias! Me alegra leer tus palabras :smt006
Responder