Presentaciones de librojuegos en Logroño

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
El Cronista
Postulante
Mensajes: 3
Registrado: 25-Dic-2011, 14:22

Presentaciones de librojuegos en Logroño

Mensaje por El Cronista »

Hola a todos:

Soy el editor de Con Pluma y Píxel, así como el autor de algunos de los librojuegos de la editorial (La Saga del Merc, Lucha Final, Sombras demoniacas).
Un pajarito me ha dicho que algunos miembros del foro son de Logroño, así que aprovecho para informaros de dos presentaciones de librojuegos en La Casa del Libro de Logroño:

15 de noviembre: Presentación de Tropas de Choque (Flash Interactivo 4) a las 19.00h.
29 de noviembre: Presentación de Infierno púrpura (La Saga del Merc 2), también a las 19.00h.

Ambas presentaciones serán divertidas y llenas de sorpresas, así que no os esperéis una charla-rollo convencional ni nada parecido ¡porque no lo habrá!
He puesto los dos eventos en viernes, que siempre es más llevadero que entre semana, y la duración de los mismos será de una hora, para que todavía os quede fin de semana de sobra.

Os paso el link con todas las actividades del mes:
https://conplumaypixel.com/blog/f/activ ... -noviembre

Un saludo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Presentaciones de librojuegos en Logroño

Mensaje por Brown »

¡Genial! ¡A ver si no hay contratiempos y me apunto! Muchas gracias por la información.
Nergal
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Nov-2018, 15:15
Ubicación: Logroño

Re: Presentaciones de librojuegos en Logroño

Mensaje por Nergal »

Lamentablemente yo trabajo siempre de tarde...

Para la próxima si cae en fin de semana me apunto !
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Presentaciones de librojuegos en Logroño

Mensaje por Dark-kia »

Que envidia que dais. Poner luego unas fotos para los que vivimos en la quinta puñeta. :smt041
Imagen
Responder