¿El Reino de Zork?

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

¿El Reino de Zork?

Mensaje por Baklands »

Recuerdo de mis tiempos mozos, que Altea publicó una serie con este título. Y después de que en este foro hayan salido Los FF, los BG, los CC y los LS, claro, me sorprende que nadie comenta nada de esta serie. Yo no la conozco, pero me gustaría saber algo más de ella.

¿Qué paso con el Reino de Zork? ¿Es que es un truño como un puño? ¿Por qué nadide dice nada?

Hala, otro tema más, otro post más y otras dudas más. :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Re: ¿El Reino de Zork?

Mensaje por Magnakai »

Baklands escribió:¿Es que es un truño como un puño?
Correcto, a mí me aburrían muchísimo y creo recordar que era imposible morir en ellos. No se acercaban ni a los BG ni a LS ni a ninguno de esos, de hecho, si hubiese una clasificación con los 5 librojuegos que más me han aburrido, seguramente varios puestos los ocuparía Zork. Pero esto es sólo mi opinión, lo mismo a otro le encantaban, vete tú a saber.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Pues yo recuerdo que en mis tiempos mozos los ojeé cuando iba al cortinglés a comparme algún librojuego pero con las 600 pts que me daba mi mami, como comprenderás mil veces me compraba antes un lucha ficción o un LS o un Crónicas o un Brujos y guerreos o un Grial que ese libro. No me daban buena impresión entonces pero no se por qué.
A lo mejor ahora con la sequía librojuegueril pues los miraba con otros ojos....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Esos libros eran malos y lo siguen siendo, era una saga de 4, pero en plan delgados, con un camino unico y prefijado, y claro si te salias del camino te mataban, o algo parecido, no en serio eran malisimos y la historia nada del otro mundo, yo tuve la coleccion completa pero creo que la vendi mas que nada porque ya no la tengo, y no recuerdo haberla prestado...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

Los del Reino de Zork también eran verdes, ¿no?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Como ya se dijo en otra ocasión, los de Zork fueron la oveja negra de Altea. Según tengo entendido, muy lineales. Y sí, tb verdes.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Yo tengo el 1 y el 3 y son una caca...Son como uno de elige tu propia aventura,delgaditos y es imposible morir a excepcion de una seccion el la que te pedian unas botas magicas o algo asi,evidentemente esas botas no existian en el libro y no aparecian en ningun punto de la historia,de modo que si elegias la opcion en la que decias poseer estas botas,morias definitivamente por tramposo...

El resto de veces siempre que te mataban te daban otra oportunidad...y en el libro solo te podian matar 10 veces,no habia secciones,eran paginas normales y ya os digo que solo habia 10 paginas de muerte...

Te decian : AL ACABAR TU AVENTURA AQUI HAS CONSEGUIDO 0 PUNTOS DE UN TOTAL POSIBLE DE 10.PERO PROBABLEMENTE MERECES OTRA OPORTUNIDAD.PASA A LA PAGINA "X" Y VUELVE A INTENTARLO.

Y asi sucesivamente hasta que obtenias los 10 puntos que significaban la victoria(en uno creo que podias lograr 11 pero no estoy seguro)
Darvin

Mensaje por Darvin »

Un rollo patatero. Demasiado infantil para mi gusto, no lo recomiendo :smt018 salvo que tengas 10 años, como mucho.
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Yo tenia los 4, pero creo que solo me lei el primero. Fue tan decepcionante que no segui leyendo y la coleccion se la acabo quedando mi hermana, ya que eran los unicos que entendia ..... y creo que le gustaban :smt017
Txulu

Mensaje por Txulu »

De los malos que eran, ni los incluí en la Guía de Librojuegos. Yo compré el 2 por curiosidad y porque ya tendría el resto de los de la librería, y hace poco se los cambié a Raistlin por un LS de Timun, para que completara su colección. Mi estantería no se resiente. No sé quien coño en Altea tendría la idea de publicarlos, no pertenecián al grueso librojueguil. Eran más rollo ETPA pero en malísimo. Putos Bivotra y Juranda: tu eras un chico del siglo XX y ella lo mismo (estaban escritos en tercera persona) que ocupabas el cuerpo de los aventureros de pacotilla estos, a los que ayudaba un mago, o un rey, o algo.

Malos hasta decir basta.
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

...Y unas portaditas inolvidables :smt003
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tengo la suerte de no haber leido ninguno, y después de este post ni se me ocurriría... :smt003

En cualquier caso, ese cutre-título de la colección ya te avisaba de lo malos que eran ¿no creeis?
Aker2005

Mensaje por Aker2005 »

Pues hay gente q les encantaban, y no se ni como ni pq
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Aker2005 escribió:Pues hay gente q les encantaban, y no se ni como ni pq
Sería porque no tuvieron la oportunidad de comparar con otros títulos (aunque si comparas el Reino de Zork con Elige tu propia aventura igual salen ganando y todo). :smt003
Ladril1

Mensaje por Ladril1 »

Yo creo que a mucha gente le gustaron porque estan basados en una serie muy popular de aventuras conversacionales, y los libros tienen muchas referencias a los juegos de computadora. Ademas, se parecen mas a los libros britanicos en que solo hay un final feliz que hay que encontrar, cosa que no ocurria por ejemplo en Aventura sin Fin.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Yo me compré el primero después de haberme enganchado a LS, etc, y me pareció muy infantil y parecido a D&D, por lo que no me compré ninguno más. Es más, ese libro aún lo tengo por ahí perdido y como me entere que hay alguna subasta donde pagan billetes grandes por él, ya me estoy librando de él (dineeero, dineeero, aaaarg)
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re:

Mensaje por Ricci »

Vonotar escribió: 20-May-2005, 2:16 Yo tengo el 1 y el 3 y son una caca...Son como uno de elige tu propia aventura,delgaditos y es imposible morir a excepcion de una seccion el la que te pedian unas botas magicas o algo asi,evidentemente esas botas no existian en el libro y no aparecian en ningun punto de la historia,de modo que si elegias la opcion en la que decias poseer estas botas,morias definitivamente por tramposo...

El resto de veces siempre que te mataban te daban otra oportunidad...y en el libro solo te podian matar 10 veces,no habia secciones,eran paginas normales y ya os digo que solo habia 10 paginas de muerte...

Te decian : AL ACABAR TU AVENTURA AQUI HAS CONSEGUIDO 0 PUNTOS DE UN TOTAL POSIBLE DE 10.PERO PROBABLEMENTE MERECES OTRA OPORTUNIDAD.PASA A LA PAGINA "X" Y VUELVE A INTENTARLO.

Y asi sucesivamente hasta que obtenias los 10 puntos que significaban la victoria(en uno creo que podias lograr 11 pero no estoy seguro)
Los sigues teniendo, estaría interesado en el 3 o en los dos si los vendes juntos, si prefieres me mandas un correo riruro30@hotmail.com . Gracias y un saludo.
Ricci
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Mar-2017, 4:40

Re:

Mensaje por Ricci »

rumplestinky escribió: 08-Abr-2006, 18:22 Yo tenia los 4, pero creo que solo me lei el primero. Fue tan decepcionante que no segui leyendo y la coleccion se la acabo quedando mi hermana, ya que eran los unicos que entendia ..... y creo que le gustaban :smt017
Si te interesa venderlos, me lo dices, gracias. riruro30@hotmail.com
Responder