Ya salio el 4º libro de Destiny Quest

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Ya salio el 4º libro de Destiny Quest

Mensaje por radjabov »

Pues eso que ya tenemos el 4º libro de Destiny Quest, si no me equivoco salió con crowfunding pero ya lo teneis desde la semana pasada en amazon, parece que ahora la temática se situa en el desierto:

Si no conocéis la saga de Destiny Quest estos son unos libros tipo MMO donde puedes hacer quest por nivel de dificultad y luego hay una especie de monstruos final que te sirve de llave para pasar a otros niveles.


https://www.kickstarter.com/projects/57 ... ea?lang=es


Imagen



Algunos de los mapas que vienen en el libro:

Imagen
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ya salio el 4º libro de Destiny Quest

Mensaje por Brown »

Pues la verdad es que la pinta es inmejorable. La portada me gusta (muy parecida a Assassin's Creed, pero me gusta) y el mapa... es curioso con los estandartes y números (de secciones, imagino)... Mmmmm... En algún momento debería darles una oportunidad a estos libros.
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Ya salio el 4º libro de Destiny Quest

Mensaje por radjabov »

Estos libros tienen de bueno la libertad y la inmensa cantidad de secciones entre 800 y 900 que tienen, por contra hay que hablar de una total ausencia de ilustraciones
Sucumbit es un gusano!
Nergal
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 17-Nov-2018, 15:15
Ubicación: Logroño

Re: Ya salio el 4º libro de Destiny Quest

Mensaje por Nergal »

A mi me parecen geniales, eso si yo me he quedado en el segundo, me dolió en el alma que mundos épicos cerrase ya que me parecía un colección de muy bien nivel y mas aun en español :smt022 .
No se por que me recordaba en parte a reinos olvidados, pero la verdad es que los disfrute bastante, un día de estos me pondré con el tercero y me comprare este en breve.
La idea de misiones por nivel y los extras con objetos como marca paginas me parece cuanto menos curiosa, aunque se puede pasar sin ellos sin problema.
Amazon allá voy !
Responder