CRONICAS DE TERRAGOM

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Nergal
Postulante

CRONICAS DE TERRAGOM

Mensaje por Nergal » 16-Mar-2019, 15:13

Buenas tardes gente.

¿Que tal estamos?

Una pregunta, ¿Alguno de vosotros a leído el librojuego que Ladril nos indico una vez, llamado "Resurgir y búsqueda" de Juan Vicente Pérez Javalotes ?

Al parecer es una trilogía, de momento me he comprado el primero, con un tamaño muy decente, a primera vista me ha llamado la atención.

Me recuerda un poco a los de aventuras en la tierra media, por el tema del tiempo y algunas secciones cortas. Si bien las ilustraciones me parecen correctas, me hubiese gustado otro estilo mas épico, ya que a mi parecer son mas para un manual de juego de rol, pero esto es imagino que es un prejuicio heredado de los lucha ficcion jeje.

Esta tarde le voy a darle para ver como funciona, si mis expectativas son cumplidas tal como parece, seguramente me acabe comprando los otros dos :smt063

Un saludo !

Dark-kia
Gran Maestro del Kai

Re: CRONICAS DE TERRAGOM

Mensaje por Dark-kia » 16-Mar-2019, 15:36

En mi afán por coleccionar lo tengo, pero aún no lo he leído. :smt009
Imagen

Terragom
Postulante

Mensaje por Terragom » 23-Mar-2019, 20:28

Muy buenas a todos.

Antes de nada, quería presentarme. Soy Juan Vicente, el autor de esta saga de librojuegos.
Acabo de aterrizar en el foro tras descubrir, con grata sorpresa, que se estaba hablando de Crónicas de Térragom.
Un auténtico placer estar en este espacio de amantes de un género que tantos ratos de felicidad nos ha dado desde bien pequeños.

Quería agradeceros vuestro interés en mis librojuegos, Nergal y Dark-kia, así como a Ladril por haberlos mencionado en otro hilo del foro. Espero que disfrutéis mucho viviendo las aventuras que en ellos os esperan y estoy a vuestra disposición y a la de todos los librojuegueros para cualquier consulta o comentario que queráis realizarme.

Crónicas de Térragom es una saga de librojuegos de fantasía épica medieval recién salida del horno. Hasta el día de hoy, han visto la luz sus tres primeros volúmenes y actualmente estoy inmerso en la creación del cuarto (el que da final a esta serie de 4 librojuegos donde vives una gran aventura de principio a fin con el mismo personaje).

El germen de esta saga es una larga campaña de rol para la que creé el mundo de Térragom, la construcción del cual comenzó hace más de diez años. Pensé que era una buena idea aportar mi granito de arena al resurgir de los librojuegos y compartir estas aventuras, intrigas y misterios con toda la comunidad librojueguera. Tengo más historias para Térragom y no descarto plasmarlas en una nueva serie, si la acogida de ésta es buena y os gusta :)

En esta serie encarnas la figura de un mozo de cuadras que se verá inmerso en un mar de acontecimientos donde tendrás que agudizar el ingenio para tomar decisiones, mejorar tu personaje de la forma adecuada, resolver enigmas, superar tiradas de dados, etc. Permitidme que comparta el link a la web donde podéis descargar fichas de personaje, mapas y otros recursos útiles para la aventura: www.cronicasdeterragom.com

Sin ánimo de extenderme más y esperando haberme presentado como corresponde, os envío un caluroso saludo.

¡Larga vida a los librojuegos!

Juanvi

Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Contactar:

Mensaje por Brown » 24-Mar-2019, 10:30

Hola, Juanvi.
Muchísimas gracias por pasarte por nuestro foro, presentarte y comentarnos algunas cosillas sobre tu creación, ya que muchos no la conocemos aún. Confío en que tenga muy buena acogida, como tú dices, y pronto puedas seguir publicando mucho más material y nosotros disfrutemos de él.
Si te animas a seguir visitándonos, seguro que también puedes pasar buenos ratos leyendo todo lo que por aquí se comenta.
Un saludo y gracias de nuevo.

Terragom
Postulante

Mensaje por Terragom » 24-Mar-2019, 14:38

El placer es mío Brown.
Muchas gracias a ti por tus palabras de recibimiento :)

Encantado de poder conectar con toda la comunidad librojueguera y saber que existe un lugar en la red como éste en el que los amantes de los librojuegos podemos encontrarnos, estar a la última de novedades, rememorar viejas sagas y compartir cosillas.

Contad con mi hacha para lo que necesitéis y os abro las puertas encantado para que podáis pasar y conocer Térragom y las aventuras que esconde.

Gracias de nuevo y un saludo.

Juanvi

Terragom
Postulante

Mensaje por Terragom » 08-Sep-2019, 14:47

Hola de nuevo a todos.

Me alegra informaros del inminente lanzamiento del cuarto librojuego de la saga "Crónicas de Térragom".
Hace solo unos pocos días acabé de escribirlo y estoy muy satisfecho por todo lo que esconde en sus 542 págs y la mareante cifra de 1036 secciones. Ahora estoy testeándolo y corrigiéndolo a fondo. Quería haceros partícipes de ello.

Esta noticia acaba de aparecer también en el último vídeo del canal de Youtube de la comunidad de @Librojuegos, donde se hace un breve resumen de la saga y, entre otras cosas, se destaca su faceta rolera en lo que podría denominarse como una campaña de rol para un jugador. Podéis echarle un vistazo al vídeo aquí -> https://youtu.be/FHmYznpXrQI

Sin más, muchas gracias a todos los amantes del género que mantienen viva la llama y seguimos en contacto.
¡Saludos!
Juanvi

Ladril
Aspirante

Mensaje por Ladril » 09-Sep-2019, 16:41

Gracias por informarnos, Juan.

Responder