Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
DavidVelasco
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 09-Feb-2017, 23:12

Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por DavidVelasco »

Saludos a todos, os presento mi nuevo librojuego, la continuación de 'Expediente Anunnaki', que ya está disponible, de forma exclusiva a través de Amazon.
Con éste son ya cinco los librojuegos que he escrito y quiero dar las gracias por la gran acogida que han tenido todos ellos.

En mi web podéis encontrar mucha más información, páginas de muestra con las reglas, las fichas para descargar y un largo etcétera.

www.david-velasco.net

Además, me tenéis a vuestra disposición para responder todo aquello que queráis.
Es un placer estar de vuelta en el foro.
Descubre mis librojuegos: trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'

www.david-velasco.net
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por Brown »

Pues enhorabuena, David.
Gracias por el aviso, ya que es una excelente noticia para los amantes de los libro-juegos. Ojalá sigas teniendo muchos éxitos y todo vaya viento en popa con las ventas. El placer de tenerte entre nosotros es nuestro.
¡Un saludo!
DavidVelasco
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 09-Feb-2017, 23:12

Re: Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por DavidVelasco »

Muchas gracias por tus palabras, Brown.

Lo cierto es que es un placer estar de vuelta, después de tristes acontecimientos que me han tenido apartado durante meses.

Me alegra enormemente que te haya gustado la noticia.

¡Un abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'

www.david-velasco.net
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por Brown »

Espero que esos acontecimientos no hayan sido demasiado graves y, si lo han sido, los hayas podido superar y sobreponerte a ellos.
Esperamos leerte más por aquí.
¡Un abrazo!
DavidVelasco
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 09-Feb-2017, 23:12

Re: Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por DavidVelasco »

¡Muchas gracias por tus palabras!

Por suerte ya estoy bien, y escribiendo nuevos librojuegos, así que genial.
Descubre mis librojuegos: trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'

www.david-velasco.net
Ciclopolis
Novicio
Mensajes: 32
Registrado: 21-Ene-2013, 19:34

Re: Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por Ciclopolis »

David, hacía tiempo que no me pasaba por estos foros. Y lo hago ahora para decirte que tus librojuegos son una auténtica PASADA. Son enormemente divertidos, las historias enganchan desde el principio, son lo suficientemente extensos como para jugar durante horas y horas, y la evolución del personaje, la constante innovación de mecánicas y reglas hacen que no te aburras en ningún momento y que te sorprendan una vez tras otra...

Personalmente me gustan más las historias de espada y brujería, por lo he de reconocer que simpatizo más con tus tres librojuegos de Héroes del Acero, que por cierto he devorado con enorme placer (geniales esas largas jornadas en Wastmur y otros lugares, que te permiten acometer misiones en el orden que quieras, mientras te dejan descubrir retazos de la historia principal a medida que las haces).

.... Peeeero....

....Estos días estamos jugando mi mujer y yo con el primer volumen de Expediente Anunnaki (yo leo el libro y lanzo los dados por los malosos, ella toma las decisiones del protagonista y adjudica puntos de experiencia y maneja la administración habilidades, armas, objetos y demás cosas de la hoja de personaje) y estamos encantados con la historia que se va desplegando poco a poco y con los alucinantes giros de trama del típico thriller policiaco. En su caso es más meritorio, pues hasta ahora no tenía interés en los librojuegos (el friki de la casa soy yo), pero este en concreto la tiene entusiasmada; dice que la experiencia es como vivir una película desde dentro de una película; creo que es la definición más acertada que se puede hacer de un juego de rol por parte de un lego en la materia (lo cierto es que el cercano estilo de escritura y la estructura del libro realmente lo aproximan a las sensaciones que produce el rol).

En fin, nada más, no quería dejar de agradecerte las horas de diversión que nos está propiciando Epediente Anunnaki. En cuanto acabemos el primer volumen, echaremos mano del segundo para continuar la historia (ya lo tenemos esperando pacientemente en la estantería, jejeje).

PD: Salvando las distancias, y pese a verlo con una mayor templanza que es consecuencia de la edad, no recuerdo otra serie de librojuegos que me haya sorprendido tanto como en su día lo hizo "La Búsqueda del Grial", donde el autor se esforzaba sobre todo en innovar, sorprender con una gran historia, y hacer cada libro distinto al anterior.

PPD: ¿Para cuándo el siguiente, David? Oye.... ¿Te atreverías a escribir un librojuego megaextensp que incluyera mapas para explorar, y con la posibilidad de que pudiera ser jugado por dos personas al mismo tiempo, cada una con su propio personaje y en plan equipo? (por soñar que no quede, pero visto lo visto y el grado de libertad que imprimes a tus librojuegos, te veo perfectamente capaz de ello).
DavidVelasco
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 09-Feb-2017, 23:12

Re: Librojuegos 'Expediente Anunnaki' 1 y 2

Mensaje por DavidVelasco »

Muchas gracias por tus palabras, Ciclopolis. La verdad es que me dejas sin aliento tras leer tantos comentarios positivos. Me alegra enormemente que os estén gustando tanto mis librojuegos y me anima a seguir adelante, esforzándome aún más para tratar de sorprenderos con cada nueva página. Comentarios como éste son los que me empujan a seguir, contra viento y marea.

Por otro lado, en cuanto a lo que comentas de un libro para dos, se podría estudiar, aunque también perjudica a aquellos que lo juegan en solitario, simplemente porque no encuentran a alguien con quien compartirlo, lo que sucede en múltiples ocasiones, según me cuentan los lectores.

Por último, aprovecho para decir que el blog Padres Frikis ha publicado una amplia noticia en la que se hace eco de todos mis librojuegos. En dicho artículo se desarrolla un recorrido en el tiempo, desde que se publicó ‘Héroes del Acero’ en el año 2012, hasta la actualidad, con la última novedad: ‘Expediente Anunnaki, Librojuego 2’. ¡Espero que os guste!

https://www.padresfrikis.com/resena-lib ... -anunnaki/
Descubre mis librojuegos: trilogía 'Héroes del Acero' y 'Expediente Anunnaki'

www.david-velasco.net
Responder