La Daga del Asesino

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

La Daga del Asesino

Mensaje por stikud »

Hola, amigos.

Como muchos sabréis, hace un puñado de años José Luis López Morales escribió un librojuego llamado La Daga del Asesino, que ofreció por aquí para su lectura. Con su beneplácito, lo he revisado, adaptado, ampliado y reescrito algunas partes; el sistema también lo he actualizado. Ahora cuenta, además, con las estupendas ilustraciones de Huargo. Saco de Huesos acaba de ponerlo a la venta, así que si os interesa aquí lo tenéis: http://sacodehuesos.com/laberinto/la-daga-del-asesino

Tenéis un artículo mío sobre el lanzamiento en http://librojuegos.org/2017/11/la-daga- ... z-morales/

Imagen

¡Un saludazo!
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Daga del Asesino

Mensaje por Dark-kia »

:smt023 Muy buena la reseña y además tiene una pinta excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La Daga del Asesino

Mensaje por stikud »

Gracias por tus palabras, Dark-kia.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Daga del Asesino

Mensaje por Dark-kia »

Imagen

Me acaba de llegar mi regalo de Reyes. :smt003 La primera impresión me ha dejado como se decía antiguamente: 'como un niño estrenando zapatos nuevos' :smt042 . Fuera de coñas, es una pasada, la encuadernación es muy buena, la portada es un gustazo, te entra por los ojos nada más verla. En una primera ojeada se puede ver que es muy extenso (500 secciones, aunque no es muy grueso) y la calidad de las ilustraciones es muy muy buena (enhorabuena Huargo :smt002 ). Sinceramente creo que he hecho una buena compra. Gracias por la recomendación Stikud.

Por ponerle algún pero... 'el dado' de regalo :smt033 . Ya he comprado varias veces en Saco de Huesos y tengo 4 o 5 dados muy chulos, pero este último es más pequeño y no me ha gustado :smt042. Pero a caballo regalado :smt002

Cuando lo empiece ya comentaré más sobre la aventura.
Imagen
Responder