Outsider (Forastero)

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Outsider (Forastero)

Mensaje por stikud »

Acaba de salir Outsider, librojuego de fantasía oscura escrito por Gavin Mitchell, traducido por Juan Pablo Fernández del Río (La Cofradía) y Fernando Lafuente (Feria Tenebrosa, Infección, Revelación), y adaptado/ampliado por este último. Las ilustraciones corren a cargo de Huargo (La Cofradía, Roñan el fárfaro), en un estilo que os recordará a los clásicos. Toda una joya de 500 secciones y más de 350 páginas, editado por Suseya.

Echadle un vistazo aquí: http://librojuegos.org/2016/10/llego-el ... -outsider/
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: Outsider (Forastero)

Mensaje por birdmanradio »

¿Se sabe cuando Suseya lo tendrá disponible?

Las ilustraciones de Huargo son fabulosas, entra por los ojos.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Outsider (Forastero)

Mensaje por stikud »

Si nada se tuerce, estará en un par de semanas más o menos. Os puedo asegurar que va a merecer la pena la espera.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: Outsider (Forastero)

Mensaje por birdmanradio »

stikud escribió:Si nada se tuerce, estará en un par de semanas más o menos. Os puedo asegurar que va a merecer la pena la espera.
:smt041 :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Outsider (Forastero)

Mensaje por stikud »

Gracias por la paciencia. Salvo fuerza mayor, podréis disfrutar de Outsider con Papá Noel.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Outsider (Forastero)

Mensaje por Censor »

A mí también me han encantado las ilustraciones. Se nota mucho la influencia de John Blanche.
He buscado la página del autor pero sólo me salen enlaces a huargos de El señor de los anillos ¿Se le conoce con otro nombre?
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Outsider (Forastero)

Mensaje por stikud »

Hola, chicos.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros: las ilustraciones de Huargo son estupendas. Es un placer y un honor tenerlo en nuestro equipo; además, lo conozco personalmente y tengo una buena amistad con él. Es asturiano y su nombre real es Fernando, igual que yo. Buscadlo en Facebook por Huargo Ilustrador.

Espero que os esté gustando Outsider, porque la currada que nos pegamos el Archi y yo en la traducción, y un servidor en la adaptación y ampliación fue fina... Sentíos libre de opinar en cualquier sentido, por supuesto.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Responder