La Senda del Tigre

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pozí...
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Joder Magnakai,esta serie tiene que ser una pasada...Ademas,como siempre me han gustado las artes marciales con y ese toque añadido que tiene la historia a cultura oriental supongo que me gustaran aun mas...

Hoy mismo le pido el primero a un amigo que tiene los 4...Lei la contraportada del primero y ya me parecio una pasada...Me dijo que eran muy buenos,pero no me decidi a llevarme el primero porque pense que no lo iba a leer...pues de hoy no pasa...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues has hecho una muy buena elección, disfrútalo, pero no te desesperes si no te lo pasas a la primera, que la historia merece la pena y seguro que te gustará, a tí que tanto te disgusta ese recogedor de leña, :smt003 . Vengador no se llama así porque sí :smt002 . y cuando te lo leas avisa, a ver si puedo poner alguna preguntilla en el Trivial sin tener cargo de conciencia porque nadie más se lo ha leído :smt009 .
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Retomo un poco este tema para comentaros que aquí hay otro fan de esta saga que me encantó y me dejó con las ganas de lo que falta en español. Es una serie con mucho encanto que creo que debido a falta de atractivo externo pasó un poco desapercibida (no sé, quizá los libros parecían un poco feos por fuera o algo así). Pero esta serie es mucho mejor de lo que parece y la recomiendo encarecidamente a los fans de los librojuegos. :smt002
Darvin

Mensaje por Darvin »

Carai, tanto hablar así de esta colección hace que se me haga la boca agua. ¿Conoceis algún sitio donde condeguirla en español?
vile

Mensaje por vile »

la verdad es que los libros de la senda del tigre,fue de lo mejor que se publico en españa.es una pena que molino solo sacara 4 de los 6 que consta la serie-y peor es que sus autores no continuaran con la serie,ya que"inferno"termina tan abruptamente,que dan ganas de revisar el libro por si faltan paginas!!-
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

Quizá más adelante pudiéramos hacer un grupo de trabajo para transcribirlos, pero por ahora creo que es imposible conseguirlos en español. Yo los compré hace muchos años en una oferta en la que casi los regalaban para deshacerse de ellos.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Aquí, aquí la Senda del tigre.
De todos modos no es el único subforo que se ha repetido, recomendaría unificarlos todos lo que simplificaría su búsqueda y participación.
Por ejemplo de "Slang: cuando vengan a por mi" hay dos también.
Por cierto, mi horóscopo chino es el tigre y éste es el año del Tigre.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues es cierto lo de Slang. No me había fijado tampoco... Vaya, el tema es que no sé unificar 2 post en uno. Investigaré un poco a ver si es posible. Si no, habrá que dejarlo así. Cerraré el que tiene pocas respuestas y listo.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Creo que una vez conseguiste dividir un tema y formar otro nuevo llamado "Sobre el cosmos y el universo" ¿te acuerdas?.
Se podría hacer algo parecido para agruparlos.
Te doy una idea utilizando la misma técnica que aquello.Abres un nuevo tema con título "Slang..." y todos los posts de los otros dos slangs los mandas para allá.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Mensaje por Dark-kia »

:smt007 La Senda del Tigre es junto a Lobosolitario la mejor saga de librojuegos que han pasado por mis manos. Tengo los cuatro volumenes en español, y no hay manera de dar con el nº5 y nº6 por ningún sitio (aunque sean en inglés) y mira que los he buscado (lástima que cerraran TheUnderdogs, llego unos cuantos años tarde).Por cierto la colección creo que está basada en el mundo de Orb, que si no recuerdo mal salió en el Talismán de la Muerte de Lucha-Ficción.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

Hola buenas estoy intentando acabar esta coleccion, creo que hya 4 libros yo tengo 2 asesino y 4 gran señor me faltan 1 vengador y 3 usurpador, sabeis donde se puede comprar?, por cierto que os parece la serie?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Chacal, la opción de dividir sí que la tengo controlada, pero no encuentro posibilidades de unir en un solo mensaje. Seguiré investigando...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

jodokast escribió:Hola buenas estoy intentando acabar esta coleccion, creo que hya 4 libros yo tengo 2 asesino y 4 gran señor me faltan 1 vengador y 3 usurpador, sabeis donde se puede comprar?, por cierto que os parece la serie?

en inglés si, en español ni idea...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Brown escribió:Chacal, la opción de dividir sí que la tengo controlada, pero no encuentro posibilidades de unir en un solo mensaje. Seguiré investigando...
En las plantillas de administración de los foros suelen aparecer las opciones de "borrar tema","dividir","mover" o "unir" a veces con unos iconos pequeñitos. No sé en el caso de Aon porque no es una página standard.
Qieshiav
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 23-Mar-2017, 19:48

Re: La Senda del Tigre

Mensaje por Qieshiav »

thanks for this Spain project! I think this idea will work, thanks for sharing!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: La Senda del Tigre

Mensaje por LS2 »

La saga parece ser que, con el trabajo de Eidos, Fable y Microsoft, están reconvirtiéndola en un nuevo juego de cartas que se va a llamar "Arena of Death".

Más info: https://www.prweb.com/releases/classic_ ... 755121.htm
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La Senda del Tigre

Mensaje por Dark-kia »

¡Que bueno! Para mi, independientemente de la desastrosa traducción que se hizo según dicen los más expertos en la materia, me parece una de las mejores colecciones de librojuegos. :smt045
Imagen
Jotavillano
Aprendiz
Mensajes: 110
Registrado: 02-Jun-2023, 13:34

Re: La Senda del Tigre

Mensaje por Jotavillano »

Espero no pecar de nigromante... pero lo acabo de leer es digno de contar.

La Senda del Tigre es sin duda, junto con Lobo Solitario, una de mis colecciones preferidas de librojuegos, tengo los 4 publicados en España. Sabía que había otros 2 para terminar la colección, los cuales he conseguido en pdf idioma inglés, Warbringer! e Inferno!, números 5 y 6 respectivamente. Pero buscando precios para comprar estos libros físicamente en ingles, me he encontrado con el número 7 de la colección, y con el número 0.

El 7 se llama Redeemer!, y se puede conseguir por internet fácilmente. Los autores son David Walters y Mark Smith. Según parece, es el que finaliza la saga. No se que decir, al final del 6 pone "FIN", aunque es cierto que la cosa al final del 6 queda muy rara... no hago spoilers.

El 0 se llama Ninja: The Way of the Tiger, de David Walters, y lo venden como un precuela a la saga. Se puede conseguir por amazon facilmente.

En otros términos, estaba pensando en ponerme a traducir algún libro, y estaba pensando en el 5 o 6 de esta saga... pero viendo lo publicado por estos autores tienen otras sagas que las desconocía y parecen interesantes, como Fabled Land o Falcon.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La Senda del Tigre

Mensaje por Brown »

Es una saga que nunca he leído, pero me alegra mucho leer tus comentarios tan positivos, por si en algún momento me hago con ellos. ¡Muchas gracias!
Responder