Duda en La Fortaleza de Alamut

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Legolas
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 29-May-2013, 19:50

Duda en La Fortaleza de Alamut

Mensaje por Legolas »

Hola de nuevo.

Tengo unas duda en este fantástico Librojuego. Cuando me voy a enfrentar a Thalos, llevo las tres piezas de la armadura mágica y en el libro dice que ponga la Fuerza y Vida máxima posible más las bonificaciones de la armadura. ¿ Eso significa ponerlo al máximo mío o al máximo cómo si me saliera 12 con los dados al principio de empezar la aventura?

Otra duda es que cuando voy cogiendo las piezas de la armadura me dice de sumar +1 de Fuerza y/o Vida al total, pero no sé si es al total inicial o al que tenga en ese momento.

Otra duda es que cuando acabo el libro no sé si puedo llevar las tres piezas de la armadura al segundo libro.

Y la última duda, es cuando me enfrento a mi yo malo si éste tiene los mismos puntos de Vida y Fuerza que yo tengo en ese momento o los que yo tengo al iniciar la aventura.

Muchas gracias y perdonad el rollo.
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: Duda en La Fortaleza de Alamut

Mensaje por LS2 »

Buenas.

Cuando se menciona el "total" supongo que se refiere al "máximo", o a una puntuación que puede ser distinta (o no) a la "actual". Por ejemplo, si tienes 14 de Fuerza inicial pero en ese momento tienes 13, yo diría que actualices ambas puntuaciones (la inicial a 15 y la actual a 14). Otra opción es revisar cómo está en su edición francesa o en inglés, a ver si es una mala traducción...
Yo diría que todo lo del 1 se puede llevar al 2, al igual que te llevas la Sommerswerd a Kalte, etc.
La lucha contra el mirror ya sí que creo que es a criterio propio, y dependerá de si se considera que ha existido siempre o bien si aparece realmente en ese momento.

Saludos!!
Responder