The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por radjabov »

Pues lo dicho,

Hay un proyecto ya desde hace algo de tiempo en el que van a relanzar los libros de way of the tiger en inglés y creo que tienen pensado sacar el último de los libros de la colección que por lo visto no salió.

Os dejo el Link
http://www.kickstarter.com/projects/161 ... n=c0f7e143

Imagen

Saludos.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por LS2 »

Esas covers tienen muy buena pinta y el proyecto parece muy serio. A ver si salen todos, y a ver si alguna editorial saca traducciones para los 2/3 últimos...
Avatar de Usuario
Greystar
Aprendiz
Mensajes: 87
Registrado: 16-Dic-2012, 19:17

Re: The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por Greystar »

AXE escribió:Esas covers tienen muy buena pinta y el proyecto parece muy serio. A ver si salen todos, y a ver si alguna editorial saca traducciones para los 2/3 últimos...
No estaría de más que con el ligero resurgir de librojuegos que estamos viviendo, alguna editorial los reeditase íntegramente en castellano, aprovechando que ahora la colección saldrá al completo.
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por radjabov »

Aquí os dejo un link a un pdf de 100 páginas con trozos de como va a quedar el nuevo libro:

http://www.megara-entertainment.com/ave ... rademo.pdf
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por Dark-kia »

Para gustos los colores, yo soy gran fan de esta serie y las nuevas ilustraciones no me han gustado nada, prefiero las originales. A ver si puedo subir alguna de la editorial Molino para que compareis. Pero la iniciativa me parece estupenda, a ver si podemos completar la aventura como con Lobosolitario, gracias a Proyecto Aon. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por Dark-kia »

Bueno, aquí os dejo algunas sacadas de mi copia de Vengador, a las cuales no les hago justicia, ya que en su día las coloree en mis horas muertas de adolescente (cosa de la que siempre estaré arrepentido). En fin, así me fue en los estudios. :smt010 :smt010 :smt011
* Gorobei,

Imagen

* Glaivas,

Imagen

* El gigante de las nieves, como se le nombra en la versión española, y no "Yeti"

Imagen

* La criatura de la ciénaga agarrando al elfo,

Imagen

* El gigante de dos cabezas,

Imagen

* Soldados a caballo,

Imagen

* El hombre cobra,

Imagen

* Y otras como el ogro, los soldados sentados a la mesa, el joven mago,....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque reconozco que algunas ilustraciones de la nueva versión han quedado muy bien al darles color, otras han perdido mucha calidad y dejan mucho que desear. Es mi opinión, claro está.
Pero desde luego que estaré muy pendiente de este hilo.
"NINJA NO CHIGIRI".... :smt027
Imagen
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: The way of the tiger nuevo proyecto en kickstarted

Mensaje por LS2 »

radjabov escribió:Aquí os dejo un link a un pdf de 100 páginas con trozos de como va a quedar el nuevo libro:

http://www.megara-entertainment.com/ave ... rademo.pdf
Pues porque faltan referencias, que si no de un vistazo pensaba que era el libro entero! Por cierto, las ilustraciones que vienen en éste ya me han gustado menos, empezando por Gorobei y prefiero no hablar de la del hombre cobra o la del gigante de las 2 cabezas :smt011
Responder