La saga del cruzado

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Rachnei
Postulante

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Rachnei »

Y esta es mi segunda saga favorita jeje. En este caso el Ojo de la Esfinge es el que más me gustó :-)
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues hace poco se hizo una lectura on-lines en este foro. ¡Lástima que te la hayas perdido!
Rachnei
Postulante

Mensaje por Rachnei »

Pues sí, que lástima.

Me da rabia que esta colección no la terminaran, era muy buena y al final hubiera podido estar bien encontrar Shangri La jeje
El Analandés
Gran Maestro del Kai
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

¡Eh, que aún no hemos terminado! Me queda el cuarto volumen, y empezaré pronto, esta semana no que estoy solo en la oficina y tengo mucho trabajo. Pero para el finde me pongo, lo prometo.
Dark-kia
Gran Centinela Kai

Mensaje por Dark-kia »

Yo te prometo mi participación . :smt040
La última estuvo muy bien, al haber más participantes lo hace más interesante. Pero que tranquilo, que el verano aún no ha terminado y es época de relajarse más y disfrutar de la familia para quitarse el estrés del trabajo. :smt023
Por cierto, creo que tenía por ahí el quinto libro pero en francés y los otros que no se llegaron a publicar, los tengo en italiano, creados por aficionados que también querían ver terminada la serie. :smt017 En su día comencé la revisión del primero, pero la dejé aparcada para pasarme a otras traducciones. Tal vez la retome en un futuro. :smt102
Imagen
Responder