La saga del cruzado

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Rachnei
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 04-Ago-2020, 9:43

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Rachnei »

Y esta es mi segunda saga favorita jeje. En este caso el Ojo de la Esfinge es el que más me gustó :-)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Brown »

Pues hace poco se hizo una lectura on-lines en este foro. ¡Lástima que te la hayas perdido!
Rachnei
Postulante
Mensajes: 9
Registrado: 04-Ago-2020, 9:43

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Rachnei »

Pues sí, que lástima.

Me da rabia que esta colección no la terminaran, era muy buena y al final hubiera podido estar bien encontrar Shangri La jeje
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La saga del cruzado

Mensaje por El Analandés »

¡Eh, que aún no hemos terminado! Me queda el cuarto volumen, y empezaré pronto, esta semana no que estoy solo en la oficina y tengo mucho trabajo. Pero para el finde me pongo, lo prometo.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Dark-kia »

Yo te prometo mi participación . :smt040
La última estuvo muy bien, al haber más participantes lo hace más interesante. Pero que tranquilo, que el verano aún no ha terminado y es época de relajarse más y disfrutar de la familia para quitarse el estrés del trabajo. :smt023
Por cierto, creo que tenía por ahí el quinto libro pero en francés y los otros que no se llegaron a publicar, los tengo en italiano, creados por aficionados que también querían ver terminada la serie. :smt017 En su día comencé la revisión del primero, pero la dejé aparcada para pasarme a otras traducciones. Tal vez la retome en un futuro. :smt102
Imagen
Valennor
Discípulo
Mensajes: 188
Registrado: 15-Ago-2015, 13:45
Ubicación: Mallorca

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Valennor »

Hola, refloto este tema para informar de que he terminado la traducción del 5ª de La Saga del Cruzado, desde el original en francés pasando por el italiano para arreglar algunos errores flagrantes que me encontré.

Imagino que haré lectura / partida por aquí en un futuro cercano, para que me eche una mano quien pueda a pulir la traducción. Tengo también alguna duda con la portada provisional que hice, y con la hoja de aventura, pero por lo demás creo que ha quedado bastante bien.

Cuando la cosa sea presentable la compartiré.

Mi idea es más adelante ponerme con los números 6, 7 y 8, que como bien dijo Dark-kia fueron escritos por aficionados hace unos años. Estaría de lujo poder dar por terminada la saga en castellano.

Saludines.
El Analandés
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1682
Registrado: 20-Ene-2009, 22:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La saga del cruzado

Mensaje por El Analandés »

Ya que me metes prisa, este finde empezamos con "Los Misterios de Babilonia" para que no haya saltos :)
Valennor
Discípulo
Mensajes: 188
Registrado: 15-Ago-2015, 13:45
Ubicación: Mallorca

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Valennor »

:smt041 :smt041 :smt041

Jajajaja tranquilo, prisa ninguna, solo faltaría, al ritmo que se pueda y con tranquilidad :smt048

Mi idea de futuro cercano puede ser un poco difuso :smt003
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La saga del cruzado

Mensaje por Dark-kia »

Pues toca sacarle brillo a la espada :smt027... ¡Me apunto! :smt023
Imagen
Responder