Sorcery para iOS - ipad ..... 2013

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Sorcery para iOS - ipad ..... 2013

Mensaje por Lasthome »

Buscando info sobre la relase de "The blood of zombies" para iOS he encontrado la noticia de la próxima publicación de los cuatro libros de Sorcery por parte de inKle. Parece que esta gente no pierden las ganas de sacar tajada de sus obras ya que se ve que la anteriror desarrolladora del samutanti hills no supo como vender el producto... esperemos que esta tenga el éxito esperado y no se queden en la primera entrega y si puedo pedir más que la saquen multi-idioma^^

Imagen

Una de las cosas que más me ha llamado la atención que sera una versión: "REVISED,EXPANDED AND UPDATED" toma castaña. Tendremos que sacar el polvo a las botas y la capa del Analandes... (otra vez).
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Sorcery para iOS - ipad ..... 2013

Mensaje por Lasthome »

Al final parece que la historia continua... el año pasado sacaron "Kharé la ciudad de las mil trampas" y el próximo 23 de abril van a sacar "Las siete serpientes" y la verdad que me apetece mucho jugarla ya que las dos primeras adaptaciones están muy pero que muy bien eso si en perfecto inglés... una pena. Tengo que sacar un rato para describir mis experiencias con las dos primeras aplicaciones y de paso pondré las ilustraciones a todo color. Por ahora os dejo con un par de imágenes.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Re: Sorcery para iOS - ipad ..... 2013

Mensaje por JR »

Los dos primeros: Las colinas, y Kharé, están disponibles gratuitamente en Amazon Underground.
Hey ho!. Let´s go!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: Sorcery para iOS - ipad ..... 2017

Mensaje por LS2 »

Hoy durante unos 3-4 días más, está gratuito en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/deta ... e.sorcery1 :smt003

Saludetes!! :smt039
Responder