Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por radjabov »

Ian Livigstone sacara un nuevo libro juego para la serie FF en inglés este verano, aquí os dejo la noticia:

The Zombies are coming.....in August!

Ian Livingstone has written a new Fighting Fantasy gamebook in which YOU decided the title of the book!

As we announced in January, Fighting Fantasy is going to be thirty years old this year and Ian Livingstone has written a new gamebook to celebrate this historic event.

In this adventure YOU are kidnapped and sold to a deranged megalomaniac who wants to build an army of undead to exact terrible revenge on those once mocked him. He hates everybody except for his scientists and servants. The scientists were instructed to develop a mutated gene in human blood which would be injected into innocent victims, turning them into Zombies. The madman's henchmen kidnapped hundreds of people who were locked up to await their fate. YOU are about to be injected with Zombie blood. The Zombie army is almost complete, ready to be unleashed upon the world in a frenzy of killing and wanton destruction. YOU have to avoid being transformed into a Zombie. YOU have to kill all the Zombies, dispose of the madman and escape from the castle. To do this you will need a lot of firepower to take down the hordes of Zombies. But don't kill everybody as there is one person who needs to be rescued...

The book was nearly written but Ian couldn’t decide between two titles he had thought up for it. So he decided to use the wisdom of the crowd and hold a vote on the Fighting Fantasy website. Fans were asked to vote for either Blood of the Zombies or Escape from Zombie Castle.

The response from the fans was fantastic, thank you, with nearly 1,000 votes cast in two days. We can now reveal that Ian’s new book will be called:

Blood of the Zombies

Wizard Books will be publishing a special edition of the book in August, and Ian is hoping to have iOS, Android and perhaps a Kindle version out at the same time too. We will be announcing more news in the coming months ahead of publication.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por radjabov »

Va a salir la primera semana de Agosto, aquí http://fightingfantasy.com/ teneis la info s dejo la imagen chula que tendrá la portada.

Imagen
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por Dark-kia »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt022 Que envidia me dan los ingleses.... Joder pués si que me has puesto los dientes largos. :smt010
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por Lasthome »

Gracias por la noticia, esperemos que los saquen para iOS el mismo día.

Saludos
rumplestinky
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 30-Jun-2012, 18:11

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por rumplestinky »

Comentar que en Facebook han creado un grupo que se supone es para mirar si habría suficiente gente interesada en la publicación del libro.

http://www.facebook.com/lasangredeloszombis

Dicen lo siguiente:

"...
Ahora, en un intento loco, necesitamos TODO EL APOYO QUE PODÁIS DARNOS, esto es, compartiendo esta noticia, para llegar a nuestra de meta de 500 ME GUSTA en esta página. Consiguiéndolo, nos plantearíamos muy seriamente el lanzar este libro juego aquí, en nuestro país, traducido completamente al español... ¿Nos ayudáis?
...
Por cierto, avisamos de que esto no es una cosa baladí. Cuando decimos que vamos sopesar seriamente el asunto, lo decimos habiendo hablado ya con el mismísimo Steve Jackson, acordando un contrato de explotación de derechos :D ... vamos, que tenemos ganas de hacerlo."



Por cierto, tras varios años sin postear he vuelto para comentar la noticia y veo que se me borró el usuario, sin embargo los posts que publiqué en aquella época siguen estando ¿?

Bueno, nada irresoluble, me he vuelto a dar de alta.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por Brown »

Tu usuario se borró porque de vez en cuando se realizara una purga de usuarios inactivos o inválidos (los que no completan el registro, bots,...), pero los mensajes de todos ellos se mantienen, sí.

La información que comentas es sorprendente. No sabría decir si se llegaría a esos 500 "me gusta", pero aún así eso tampoco garantiza 500 unidades vendidas cuando se publicara... No sé, sigo sin ver muy viable la reedición de los libro-juegos.
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por stikud »

Bueno, bueno, no seamos tan negativos. Tengamos fe.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por profesorinternet »

Aqui os muestro un par de ilustraciones interiores del libro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por stikud »

¡Mola!
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por radjabov »

Yo ya realice un preorder en amazon, saldra sobre el 8 de Agosto.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por radjabov »

Aqui os envio un enlace con un artiulo en la que comenta la salida del libro y de que trata el tema.

http://issuu.com/andrewfurlow/docs/zomb ... er_proof/1

Os incluyo imagenes del libro:

Imagen
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por radjabov »

Parece que hay bastante expectación a la salida de este libro juego, al parecer en un centro comercial de Londres Ian livingstone hara una firma de ejemplares, su salida es el 4 de Agosto.


Aqui os dejo un video del youtube de una verdadera aficionada a los libros juegos para que nadie piense que esto es exclusivo de hombres.



http://www.youtube.com/watch?v=Ed_j0uqK ... ata_player
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por profesorinternet »

¿Alquien tiene en su poder este libro? Si la respuesta es afirmativa, ¿me lo podrías pasar? Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Nuevo libro juego Fighting Fatansy en ingles

Mensaje por Lasthome »

A mediados de Octubre sale la app para iphone, supongo que en cuanto este disponible me tendré que hacer con ella, extraer el texto no creo que sea difícil.
Responder